bullbear escribió:Apolo tiene el monopolio de respuestas de precios a futuro ....
es un monopolio natural, garantiza el mejor servicio lejos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:Apolo tiene el monopolio de respuestas de precios a futuro ....
ElNegro escribió:Hola gente !!
Hace tiempo que leo este foro y casi que los conozco a todos y respeto todas las opiniones y a partir de hoy me voy a involucrar en la medida de mis posibilidades.
Tengo un par de preguntas,y si me la pudieran contestar se lo agradecería.
1-El otro dia vi una planilla que hizo Apolo con datos al 2015 y me pareció buenísima,lo que no entiendo es: si es así los precios de hoy son iirrisorios no?
2-Si este año no paga nada a cuanto lo ven a fin de mes y fin de año?
3-Y si paga esos $6 en diciembre de 2011 cuando creen conveniente entrar?
abrazo
ElNegro escribió:Hola gente !!
Hace tiempo que leo este foro y casi que los conozco a todos y respeto todas las opiniones y a partir de hoy me voy a involucrar en la medida de mis posibilidades.
Tengo un par de preguntas,y si me la pudieran contestar se lo agradecería.
1-El otro dia vi una planilla que hizo Apolo con datos al 2015 y me pareció buenísima,lo que no entiendo es: si es así los precios de hoy son iirrisorios no?
2-Si este año no paga nada a cuanto lo ven a fin de mes y fin de año?
3-Y si paga esos $6 en diciembre de 2011 cuando creen conveniente entrar?
abrazo
ELRUSITO escribió:es obvio que lo están manejando sino estando en 9,53 sin venta te pones con 1M en 9,52, al dope....
bullbear escribió:Si , pero no creoq ue con 4 operetas la lleven a 9,85 jijijjiji
ELRUSITO escribió:se fue la venta ahora...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, el indio, Google [Bot], gordo, green arrow, GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Yebeaux y 472 invitados