Sir escribió:YO AVISEEEEE![]()
![]()
El tipo habla como si supiera.... Y si sabe

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:YO AVISEEEEE![]()
![]()
Sir escribió:* Pasò como poste y con volùmen ayer los $ 1.20 q recuerden lateralizò mucho en ese valor en la subasta anterior
* Va a cerrar de una y sin pausa entre lunes y martes el gap a la baja que hizo en $ 1.60 el 3 de enero/18
* De ahi si lo pasa con fuerza que para mi lo harà sin dudas... el objetivo siguiente sin pausa y rapido serà $ 2.40 valor q con muchisimo volumen toco en enero y octubre/17 como techo
* Luego $ 3 y y $4.70 objetivos fàciles ya que la caìda de esos valores los hizo por el concurso que se venia y ya no ta màs !!
* Teniendo en cuenta que estos valores son en moneda pesos debe tenerse en cuenta y a nuestro favor que el dòlar hoy està $ 40 y antes mucho menos por eso insisto son barreras fàciles de quebrar por el contexto actual
* Agrego = Los $ 4.70 maximos historicos son el objetivo de la cuña gigantesca, es decir q a ese valor vamos ! Ahora imaginen... saliò de $ 1 hasta 5 ponele son 4 pesos de mastil si la suba es vertical.. lateral un tiempito arma mastil bandera y la vas a buscar a $ 9 en el siguiente rally alcista. Rianse ahora y guarden este anàlisis asi en unos meses me rio yo jajaja
Iceman2016 escribió:Que grande el que está vendiendo 636.000 papeles !! Que manera de acumular.
Carbo está en llamas jajaja
Iceman2016 escribió:Que grande el que está vendiendo 636.000 papeles !! Que manera de acumular.
Carbo está en llamas jajaja
Silver escribió:Luego de 9 meses hoy entre en zona verde.
En el mercado todo es cíclico, y con este papel la consigna era a ir por todo o nada.
Es bueno verla levantarse de a poco, si hacen ruido es porque estamos andando, la proxima etapa es salirse del regimen de subasta.
suerte socios!!!!!![]()
![]()
GYCCO39 escribió:Yo veo mal o el volumen se disparó.
Don Américo escribió:Yo la espero en 1 U$S... antes no largo nada
Sir escribió:El techo histórico era $4.75 = $12.50 DE HOY medido en dólares
El oil apunta a usd100
Esto llegará a valores inimaginables
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, El AGUILA, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Merlin, Semrush [Bot] y 349 invitados