Medieval escribió:Gracias Warrior.
Por eso te preguntaba lo de mandarla market directo sin ponerle límite, pq me imaginé que sería así.
Y tambien es para no poner mucho en cada trade...ir de a poco...entrando saliendo...
Estoy en Urre
Me gusta PAL está en amex
y me gustó LEXG
lo ideal es que cada 2 0 3 dias le bajes el promedio con uan nueva compra -si es que el papel bajo- y luego en la suba largar todo de una y asi sucesivamente.
O tambien quedarte comprado con lo que tenes si esta suba se materializa con el cambio de tendencia de largo tiempo y bancar unas semanas.