Pamperito escribió:Amigo...qué te ocurre? Algo parecido posteaste el otro día con respecto a los legisladores opositores. Que eran los que tenían que presentar determinadas propuestas...
La inflación es un problema de TODOS. El primero que debería reconocerlo aunque sea ímplicitamente es el gobierno y atacar sus causas. Quién gobierna acaso?
De acuerdo o no, tus posteos siempre me parecieron inteligentes y con alguna profundidad.
Los últimos se acercan a la mala leche. O es que estás en campaña?
Ay Pamperito, no podés dejar de pensar que la política (a secas y su hermana, la económica) se circunscriben a tal o cual partido.
La petición es simple y concreta...cuales son las propuestas de los economistas para reducir la inflación?
No hablo -todavía- de ningún partido político.
Respecto a lo de "mala leche"...te referís a recordar la historia reciente? A que mis posts se basan estrictamente en datos y dichos verificables? A que no dejo títere con cabeza cada vez que respondo en el topic "Pólítica"? (que tampoco requiere mucho esfuerzo, dicho sea de paso).
No estoy en campaña en el sentido que le das.
Seguramente vos sí, aunque pretendas disimularlo y peor, hacerte el distraído de tu evidente -anque declarada-filiación partidaria, como por ejemplo "la inflación...Alfonsín...(sin entrar en detalles).
Te mando un abrazo y que sigan los éxitos.