TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pmanu

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pmanu » Dom Sep 12, 2010 11:26 pm

Pienso que los problemas "abajo de alfombra" no son muchos mas que los de cualquier otro gobierno y no creo para nada que este modelo este en CRISIS. Logicamente se pueden mejorar ciertas cosas y seguro empeorarán otras. Lo que tenemos que entender es que con los actuales términos del intercambio las condiciones económicas de los países americanos productores de materias primas no será nunca mas la misma que conocimos antiguamente.( Ferrer habla de "nueva economía argentina") Creo que las crisis como las conocimos en el pasado no volverán a repetirse. Hagamos votos para que el próximo gobierno, que surgirá de la voluntad popular el año próximo, contribuya a seguir desarrollando a la Argentina, resolviendo temas que este gobierno no supo o no pudo resolver.

martin

Mensajepor martin » Dom Sep 12, 2010 11:07 pm

pmanu escribió:Algunas reflexiones:
1- Este no es el topic Actualidad y Política.
2- Este topic es para los foristas interesados en TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
3- Existen foros de otro tipo de inversiones, inclusive de países mas serios como Chile, Perú, etc.
4- Me llama la atención foristas con una visión tan constructiva sobre los fundamentals de la Argentina como han variado diametralmente su posición en relativamente poco tiempo.

Que haces pmanu? Espero que bien. Leí con atención tu post y coincido, en parte, respecto a que este no es el lugar más adecuado para discutir ciertas cosas (aunque sin duda la política y los ruidos políticos tienen una influencia evidente en los cupones) pero después de las cosas que se leen acá, desde hace rato, una mancha más al tigre no hace nada.

Respecto a los fundamentals de Argentina, si lo decís por mis opiniones críticas (en general poco critican los fundamentals de Argentina) mi posición sigue siendo optimista, respecto a los cupones, para este y el próximo año si es que no sucede una hecatombe (sigo pensando que el tvpp tranquilamente puede valer 14 pesos antes del pago del año que viene). Luego en el 2012 hay bastantes interogantes ya que este gobierno sigue escondiendo la basura abajo de la alfombra en muchos temas.
Respecto a mis opiniones políticas, en general, fueron más críticas hacia el gobierno que justificatorias. Siempre opiné que el gobierno de Cristina tuvo más aspectos negativos que positivos. Es más: soy de los que piensan que hasta Lavagna las variables económicas fueron coherentes con el modelo productivista. Luego, y gradualmente pero sin pausa, el modelo fue perdiendo sus pilares básicos que le dan sustento. El problema es que esos pilares (dolar alto y superávit fiscal) se siguen erosionando y eso que este año el crecimiento es muy alto.
Pienso que el próximo gobierno, sea este u otro, va a tener que dejar de patear los problemas para adelante y poner "manos a la obra" en vez de seguir escondiendo la basura abajo de la alfombra. Igualmente estamos mucho mejor parados que en el 2001 y ni ahí veo una crisis de esa magnitud.

abrazo

pmanu

Mensajepor pmanu » Dom Sep 12, 2010 10:46 pm

Algunas reflexiones:
1- Este no es el topic Actualidad y Política.
2- Este topic es para los foristas interesados en TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
3- Existen foros de otro tipo de inversiones, inclusive de países mas serios como Chile, Perú, etc.
4- Me llama la atención foristas con una visión tan constructiva sobre los fundamentals de la Argentina como han variado diametralmente su posición en relativamente poco tiempo.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Sep 12, 2010 10:24 pm

apolo, aburris, si, entro en la Historia, lo cual no quiere decir que no haya cometido errores.
No se que es lo que no entendes que te hace pegar el mismo post innumerables veces y marcarlo en rojo, pregunta y te explico :mrgreen:
te contesto por respeto, espero entonces tu respuesta del mismo modo.

martin

Mensajepor martin » Dom Sep 12, 2010 10:21 pm

criacuervos escribió:Y si .. hay verdades que se dicen en este foro que solamente pueden ser controvertida por los necios...

Que la inflacion es un 8 % anual .
Que salimos del deafult .
Que no se colocara deuda a mas de un digito .
Que el Indec es un organismo de medicion.
Que Argentina debe menos que antes del default.
Que Kichner se parece a Richard Gere .
Que Cristina esta cada dia mas joven.
Que los que escriben a favor del gobierno son leidos por alguien mas , que no sean ellos mismos.

Todas verdades incuestionables que solamente un necio puede negar.

No te creas. Es todo un invento de Clarín !! Los números del indec, todos muy reales, son todos ciertos y permiten justificar posiciones con argumentos muy "sólidos".... :lol:

martin

Mensajepor martin » Dom Sep 12, 2010 10:07 pm

Inversor Pincharrata escribió:Martin has vuelo.
Finalmente te depositaron los nuevos bonos, lei una nota que hablaban que habian entregado el 90 %

No sabes que el viernes ni siquiera me comuniqué con mi agente ya que estuve totalmente en otra. Mañana sin falta me enteraré de lo sucedido y espero que sean buenas noticias.
Respecto a que si volví te puedo decir que sí ya que había estado casi 10 días sin escribir un post. Igualmente, dado la atmósfera que se respira en este tópic y la que se respiró en mi ausencia ( pasó de todo), es probable que mis apariciones en el tópic sean cada vez más esporádicas.

saludos y pienso exactamente lo mismo que la ida de Lavagna marcó un antes y un despùés, para mal, en el modelo k.

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Dom Sep 12, 2010 9:52 pm

Qué golazo!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Zteh5kHNNxM

Sin ninguna connotación ehhhhhhhhhhhhhh

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Sep 12, 2010 9:51 pm

YES!!!! Y locura colectiva, al estilo stalinista. Aclaro, solo hablo de la fantasias que tienen en la mente, no de otra cosa.
Es negacion de la realidad, fascinacion por el discurso, idolatrizacion, en el fondo, un deseo de que un "amo" o personalidad fuerte e infalible, dirija sus destinos. Fanatismo. :shock:

pd. si, es una psicopatologia. Y, quien te dice, el origen?, cual sera :?:
martin escribió:"Proyección" desde un lenguaje psicoanalítico es como se denomina?......

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Dom Sep 12, 2010 9:46 pm

Martin has vuelo.
Finalmente te depositaron los nuevos bonos, lei una nota que hablaban que habian entregado el 90 %

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Sep 12, 2010 9:45 pm

Y si .. hay verdades que se dicen en este foro que solamente pueden ser controvertida por los necios...

Que la inflacion es un 8 % anual .
Que salimos del deafult .
Que no se colocara deuda a mas de un digito .
Que el Indec es un organismo de medicion.
Que Argentina debe menos que antes del default.
Que Kichner se parece a Richard Gere .
Que Cristina esta cada dia mas joven.
Que los que escriben a favor del gobierno son leidos por alguien mas , que no sean ellos mismos.

Todas verdades incuestionables que solamente un necio puede negar.

martin

Mensajepor martin » Dom Sep 12, 2010 9:43 pm

Inversor Pincharrata escribió:Es cierto JOTABE, desde que se fue Lavagna, hay un intento de desestabilizar al gobierno y al pais sin pausa y no lo disimulan, lo hacen a la vista de todos, los principales:
Fernandez Cristina y su esposo, Fernandez bigotes, Alak (bajo la criminalidad el 40%) etc etc.
Gente trabajadora no para un minuto

:respeto: :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”