CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
JAJAJAJAJA
me río para no llorar 

Por dios no para de bajar esta por...ga, me está destrozando la cuenta esta &#*#!. Pensar que cuando yo decía que era la peor que había comprado en mi vida salían en banda a criticarme y a defenderla, esos ya la deben haber vendido manga de falsos. La peor del año lejossssssssss !!!!!
La odio...
A esta altura, creo que la mejor noticia que puede dar es que deje de cotizar, como STHE, así al menos deja de bajar todos los días...
A esta altura, creo que la mejor noticia que puede dar es que deje de cotizar, como STHE, así al menos deja de bajar todos los días...
PAPU07 escribió:$ 3.50 para enero![]()
ANOTAR ¡ ¡
A este ritmo vamos a estar a $ 3 mas o menos , una vergüenza este mercado.
La peor del año lejos !!!!

PAPU07 escribió:$ 3.50 para enero![]()
ANOTAR ¡ ¡
Compraremos a 3,50.
Aunque con la tilinga de presidente, cualquier activo argentino puede llegar a $ 0,01.
$ 3.50 para enero
ANOTAR ¡ ¡

ANOTAR ¡ ¡
Por lo que veo,
ni regalado lo quieren
ni regalado lo quieren
No le dan respiro a este papel
Fisa escribió:Gracias. Yo vengo bastante para atrás acá. Pensé en comprar y promediar para abajo, pero no me convence... es un pelpa muy manejado, me arrepiento un poco de estar adentro... Ojalá me equivoque.
Un saludo!!!
Estimado yo también estoy muy mal en ésta y también tengo pensado promediar pero cuando la cosa aclare bastante,uno nunca sabe quizás se puede comprar mas abajo todavía, ojalá que no. Además no está haciendo nada de volumen cuando meses atrás hacía hasta un millón de pesos. Hay que tener paciencia y buen timing,que es lo que me falta

Saludos, hoy parece que tenemos un día tranqui.
Gracias. Yo vengo bastante para atrás acá. Pensé en comprar y promediar para abajo, pero no me convence... es un pelpa muy manejado, me arrepiento un poco de estar adentro... Ojalá me equivoque.
Un saludo!!!
Un saludo!!!
Fisa, personalmente tengo como primer objetivo 4.75 y si lo pasa facil entonces iria por el segundo que se situa en la zona de 5.40. Ojalá q los logre antes q termine el mes.
Saludos
Saludos
nitramus escribió:IN en CELU.................@ 4,30
Let´s see
Hola Nitra! Qué recorrido le ves a esta?