davinci escribió:en el 2007 cotizaba mejor que hoy 10 años despues..
Mira vos...
y las acciones en circulación eran las mismas?
davinci escribió:en el 2007 cotizaba mejor que hoy 10 años despues..
RC_1889 escribió:...y las elecciones para mi son un gran driver para la suba...
RC_1889 escribió:que excitista que somos..la semana pasada..cuando subio un poco...se iba a 24 adr de un saque...ahora somos una porqueria...y vemos si rebotamos en 17,50...seamos mas cauto...si vemos esto con fundamentos estemos tranqui...y las elecciones para mi son un gran driver para la suba...
fabio escribió:Y alguna vez sucederá eso? No creo , si lo hacen te empapelan seguro,
HerrX escribió:Me podes informar quien y en que mintio y quien y en que niega la realidad? Gracias. Porque no te lei un solo argumento fundamentado por ahora a vos. Te felicito por esas ventas igual.
fabio escribió:Todos los días? , agrometal vendí promedio 44.00 hace más de 20 días, como lo dije en el foro también ypfue en 390 y jmin en 44.00 y cresud en 21 dólares, para que esta el foro? Arma un grupo de Facebook o watsapp como en otros papeles, todos comprados y regalando humo mintiendo se a cada hora, negando la realidad, tal vez te gusta que te mientan, allá vos. Saludos fin
dabalanso escribió:Y por qué cambiaría un año después si el precio no alcanza un valor razonable?
Yo hablo de la empresa. Coincidimos en que por algún motivo el mercado no paga. Nadie, ni yo de un lado, ni vos del otro podemos decir por qué; lo que es seguro es que no lo pagan.
¿Qué pasará cuando el mercado vea otros ratios, que vea los activos a valor razonable, que vea que no se esconden las ganancias? ¿Vos qué crees?
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
HerrX escribió:No entiendo que haces todo el dia posteando aca cuando no tenes papeles segun vos y tus argumentos ya se rebatieron (no lo voy a hacer de nuevo). Es como que vaya a Agro todo el dia a escribir que es un porqueria cuando bajo de 49 a 35, cuando no lo es, es solo una empresa que estaba carisima.
HerrX escribió:
No entiendo que haces todo el dia posteando aca cuando no tenes papeles segun vos y tus argumentos ya se rebatieron (no lo voy a hacer de nuevo). Es como que vaya a Agro todo el dia a escribir que es un porqueria cuando bajo de 49 a 35, cuando no lo es, es solo una empresa que estaba carisima.
fabio escribió: Si lo se, si te leo, lo que digo que hace un año también decían que era el papel más atrasado y solo empata la inflación, siendo generoso y teniendo en cuenta como la mide el indec , que no tiene en cuenta Muchas cosas por ejemplo impuestos y tasas que subieron por encima del 60%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 24 invitados