Sir escribió:20 % diario Me ch. Un hue si es subasta o no
Jajaja. Ahora es el mejor sistema del mundo. Nos protege de los especuladores... hace 15 dias nos canasbos de putearla...jaja
Sir escribió:20 % diario Me ch. Un hue si es subasta o no
claudio010274 escribió:Este papel .. lo conozco hace mucho... Y no es para ca go nes ... Ni manos flojas... Esta vez... Vamos hacer mucha diferencia... Igualmente digo plata o mie***...

javi escribió:
javi escribió:ESTIMADO SR EL NEGRO ,,, LE DESEO LO MISMO, MUCHOS EXITOS, MIRE BUSCANDO EN ARCHIVOS DE TITULOS ENCONTRE CAR VENTA EL 12 -12 2017 VENDI EN $ 1,80Y MIRE LE PASO UNA DE LAS TANTAS QUE ACUMULE DE 0,99 EN ADELANTE , HACE POCO EL 20-09,2018,MIRE ESTA FOTO CUANTO LA PAGUE ,OVBIO QUE VENDI EN LAS TOMA DE GANANCIAS , CARC HACE MUCHO QUE ENTRO Y SALGO ,,,, NO ESTOY EN EL FORO ME LA PASO EN OTROS JAJAJA SALUDOS
![]()
ElNegro escribió:Excelente diria0 Ud.. jeje
Saludos
claudio010274 escribió:Difícil.veces. talvez. Retroceso.
javi escribió:ESTIMADO SR EL NEGRO ,,, LE DESEO LO MISMO, MUCHOS EXITOS, MIRE BUSCANDO EN ARCHIVOS DE TITULOS ENCONTRE CAR VENTA EL 12 -12 2017 VENDI EN $ 1,80Y MIRE LE PASO UNA DE LAS TANTAS QUE ACUMULE DE 0,99 EN ADELANTE , HACE POCO EL 20-09,2018,MIRE ESTA FOTO CUANTO LA PAGUE ,OVBIO QUE VENDI EN LAS TOMA DE GANANCIAS , CARC HACE MUCHO QUE ENTRO Y SALGO ,,,, NO ESTOY EN EL FORO ME LA PASO EN OTROS JAJAJA SALUDOS
![]()
NIBERE escribió:le tengo mucha fe a carbo, en un año estará rondando los 100 pesos pues, una vez que pase a patrimonio positivo cambiara su razón social a la original, a mi entender argentina es un nicho muy importante para uruguay.![]()
ElNegro escribió:Muy buena ganancia..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 14 invitados