APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
30 Dólares me sirve...igual a 20 largo la mitad de la tenencia
Chumbi escribió:Ni a ninguna otra Resero. Estuve leyendo sus post, sabe ud. que estoy en la otra vereda, hace tiempo le hice una sugerencia de comprar cobertura, ahora veo que otro forista le hace una sugerencia de cubrirse, conozco por sus comentarias que no le estaria yendo bien, por favor no deje de tomar las sugerencias que le hacen.
Le comento que leí una nota en o`globo no muy alentadora de la firma, basicamente decía que la empresa no tiene aún hoy el control de la producción diaria (=corrupción), la estuve buscando y no la encuentro ya que era una nota cerrada. Mas allá que coincido plenamente en que el potencial es enorme y no debemos mirar de manera sesgada la firma.
gracias por el dato pero ahora estoy empecinado en recuperar lo perdido este año con esta porqueria porque creo q no hay mas nada q hacer en lo local por unos meses. es llamativo como dejan q un pais como brasil pierda seriedad y confianza no logro entender como no buscan revertir esto dando confianza a los inversores.
como decia es un papel.liquodo y si baja a menos de $130 vendere el equivalente de lo q tengo q ejercer en la 112 agosto. si sigue bajando tendre q liquidar cepu y txrar porque creo q saldra mas rapido brasil q argentina de la crisis.
yo veo q en enero del 2016 se corto la caida de 8 años para de ahi empezar con una tendencia alcista de largo plazo. yo la espero en 30 dolares.
Swap escribió:No va a pasar...
Naturalmente, a presidência interina do Supremo ficaria a cargo do atual vice, ministro Dias Toffoli, mas ele está no exterior e só volta no dia 21. Celso de Mello foi escolhido pela própria Cármen.
https://www.valor.com.br/politica/56621 ... -republica
Lo vi Swap... vaya a saber que pasó en el medio para que el tipo decida irse esos días para dejar el sillón libre... todo puede pasar, habrá que seguir la tendencia.
Yo no se de AT CR7 pero yo eatoy comprado aqui y lance aunque sea perdida xq no queria comprar mas para bajar el precio promedio de compra. Me pase a PAMP y me esta yendo mejor.
Creo el adr puede volver tranquilamente a 9. Por eso aqui solamente lanzo lo que tengo, si no me lo ejercen y chau...
Creo el adr puede volver tranquilamente a 9. Por eso aqui solamente lanzo lo que tengo, si no me lo ejercen y chau...
Buenas tardes a toda la barra...
Les quería hacer una pregunta a todos ustedes que saben (y mucho) de análisis técnico.
Vengo siguiendo a esta acción (y su ADR) desde hace varios meses y vi que cuando bajó de 17 dólares a menos de 10 lo hizo duplicando y más al volumen promedio.
Ahora bien... desde hace 1 mes al menos comenzó una recuperación en el precio que hizo subir el ADR al menos 1 dólar... pero lo hizo con casi la mitad del volumen en todas sus ruedas alcistas.
Eso qué es lo que significa según el Análisis Técnico?
Significa que la suba es artificial?
O puede tranquilamente recuperar terreno hasta por lo menos los 13 o 14 dólares con este magro volumen?
Les pregunto porque es algo que me hace dudar y mucho de estar muy comprado en este papel.
Desde ya muchas gracias a todos los foristas.
Les quería hacer una pregunta a todos ustedes que saben (y mucho) de análisis técnico.
Vengo siguiendo a esta acción (y su ADR) desde hace varios meses y vi que cuando bajó de 17 dólares a menos de 10 lo hizo duplicando y más al volumen promedio.
Ahora bien... desde hace 1 mes al menos comenzó una recuperación en el precio que hizo subir el ADR al menos 1 dólar... pero lo hizo con casi la mitad del volumen en todas sus ruedas alcistas.
Eso qué es lo que significa según el Análisis Técnico?
Significa que la suba es artificial?
O puede tranquilamente recuperar terreno hasta por lo menos los 13 o 14 dólares con este magro volumen?
Les pregunto porque es algo que me hace dudar y mucho de estar muy comprado en este papel.
Desde ya muchas gracias a todos los foristas.
Chumbi escribió:La semana que viene sueltan a Lula...
No va a pasar...
Naturalmente, a presidência interina do Supremo ficaria a cargo do atual vice, ministro Dias Toffoli, mas ele está no exterior e só volta no dia 21. Celso de Mello foi escolhido pela própria Cármen.
https://www.valor.com.br/politica/56621 ... -republica
Bien la mariposa de 135 150 165... 

-

resero escribió:buenas esperemos tener una buena semana sin q le falten el respeto ala gente mayor.
Ni a ninguna otra Resero. Estuve leyendo sus post, sabe ud. que estoy en la otra vereda, hace tiempo le hice una sugerencia de comprar cobertura, ahora veo que otro forista le hace una sugerencia de cubrirse, conozco por sus comentarias que no le estaria yendo bien, por favor no deje de tomar las sugerencias que le hacen.
Le comento que leí una nota en o`globo no muy alentadora de la firma, basicamente decía que la empresa no tiene aún hoy el control de la producción diaria (=corrupción), la estuve buscando y no la encuentro ya que era una nota cerrada. Mas allá que coincido plenamente en que el potencial es enorme y no debemos mirar de manera sesgada la firma.
Chumbi escribió:Buen día la barra...
buenas esperemos tener una buena semana sin q le falten el respeto ala gente mayor.
Julio3725 escribió:Un consejo Resero, a veces el lanzamiento cubierto es muy buena estrategia, consideralo como una toma de beneficios adelantada. Siempre el tiempo te juega a favor y si por esas casualidades ves que el papel sube demasiado y estas con riesgo de ejercicio, recompras posición casi sin tasa y lanzas siguiente ejercicio con las tasas que suelen ser altísimas cuando el papel se pone alcista.
Las subas nunca son eternas, lo mismo que las bajas, y generalmente los papeles tienen mas lateralización que otra cosa, donde el negocio es la tasa del lanzamiento cubierto o descubierto.
Pensalo...
si de acuedo. tratando siempre de combinar el factor tiempo en un dia de suba.
Buen día la barra... 

resero escribió:vos sos un pendejo que se cree que por tirar un par de lineas ya dominas la bolsa, como tantos otros tantos de aca.
A ver flaco la bolsa me dio mucho mas de lo vos te imaginas, trabajar solo 5 horas, ya retire en su momento el 50% y fui comprando 4 ph para alquilar, otra vez un 20% para mudarme a casa mas grande, aca muchos la diferencia la hicimos en la epoca de bonos y cupones. Si lanzo toda la posicion de apbr a agosto la prima me equivale a 3 sueldos.
Y no dejo de laburar porque el trabajo me da estabilidad y depender de esto solo no me gustaria.
Aprende a respetar a los demas porque vivis rompiendo las pelotas bastante y nadie te para el carro.
Un consejo Resero, a veces el lanzamiento cubierto es muy buena estrategia, consideralo como una toma de beneficios adelantada. Siempre el tiempo te juega a favor y si por esas casualidades ves que el papel sube demasiado y estas con riesgo de ejercicio, recompras posición casi sin tasa y lanzas siguiente ejercicio con las tasas que suelen ser altísimas cuando el papel se pone alcista.
Las subas nunca son eternas, lo mismo que las bajas, y generalmente los papeles tienen mas lateralización que otra cosa, donde el negocio es la tasa del lanzamiento cubierto o descubierto.
Pensalo...
flipperjeeper escribió:no le preocupa lula?
no, pero lo que yo veo que no van a joder mas con la empresa, mas alla que algun dia vuelva al poder.
-
resero escribió:no, como es un papel bastante liquido me puse stop en $135- si sube dejo correr ganacias, si baja en esos valores vendo un 20% y me quedo tranquilo, gracias por la preocupacion!
Pero estoy tranquilo con Brasil lo veo bien y resolviendo los problemas, y creo que tendremos años de suba en petrobras
no le preocupa lula?