TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Acabo de vender el pucho que había comprado de TVPY en $38 para trading a $44.25. Un 16% en una semana me parece mas que suficiente. Me faltan vender un poco de TVPP que también compré en la ultima agachada a $9.10 para reducir la cuación y volver al 30%.
El resto no lo toco, fundamentos sobran. Y si recula un poco más, me queda poder de fuego con la cuación disponible que estoy liberando.
Veremos dijo un ciego.....
Saludos
El resto no lo toco, fundamentos sobran. Y si recula un poco más, me queda poder de fuego con la cuación disponible que estoy liberando.
Veremos dijo un ciego.....
Saludos
ratio 4.57
TVPY muy firme, el mejor ratio de los últimos tiempos respecto al PP ahora 4,59! 

-
FE DE ERRATAS:
Donde dice : $0,968
Debe decir: $0,0968 ...ya llegará, pero no hoy
Donde dice : $0,968
Debe decir: $0,0968 ...ya llegará, pero no hoy

-
Llevé más en $0.968.....
Esta agachadita me viene bien...hoy hubiera pagado $0,10.....así que veremos....si sigue bajando llevaré algo más todavía...y si sube, festejaré
Buenos negocios a la barra cuponera!!

Esta agachadita me viene bien...hoy hubiera pagado $0,10.....así que veremos....si sigue bajando llevaré algo más todavía...y si sube, festejaré

Buenos negocios a la barra cuponera!!
-
- Contactar:
tamos de acuerdo. queres que te diga algo, veo mas debil a USA que a Europa en este momento....
AUGUSTO escribió:Gold, estoy de acuerdo; el impuesto no sale. Pero afecta hoy y sirve para testear la sensibilidad del mercado ante este tipo de amagues (... y desnuda, de algún modo, cierta debilidad de la economía europea).
Gold, estoy de acuerdo; el impuesto no sale. Pero afecta hoy y sirve para testear la sensibilidad del mercado ante este tipo de amagues (... y desnuda, de algún modo, cierta debilidad de la economía europea).
-
vodka escribió:
Estimado,
Acaso el profesor del que usted habla es Gustavo Perilli?[/quote]
No no, es un pibe que labura en la parte de Cuentas Nacionales...
Veremos si Apolo sabe algo del tema...
rodick1986 escribió:Un profesor de Cuentas Nacionales en la UBA mencionó que probablemente se cambie el año base de medición del PBI y pase a ser 2004 o 2005.
¿Cómo afectaría esto al cupón? No digo si el PBI va a ser mas alto o mas bajo con la nueva medición, pregunto si alguna clausula especifíca que pasa ante un cambio en la metodología de medición del PBI.
Gracias
Estimado,
Acaso el profesor del que usted habla es Gustavo Perilli?
-
- Contactar:
sin leer sobre el tema nada mas que tu post, juego 1 a 5 a que no sale el susodicho impuesto
AUGUSTO escribió:La bolsa de Nueva York cae tras la intención de la UE de imponer un impuesto a los bancos, que generó nuevos temores sobre la salud financiera de la región. El Wall Street Journal reportó que las pruebas de resistencia a los bancos europeos para medir la fortaleza de los principales prestamistas subestimaron las tenencias de algunos en deudas del Gobierno, potencialmente riesgosa.
Ambito
La bolsa de Nueva York cae tras la intención de la UE de imponer un impuesto a los bancos, que generó nuevos temores sobre la salud financiera de la región. El Wall Street Journal reportó que las pruebas de resistencia a los bancos europeos para medir la fortaleza de los principales prestamistas subestimaron las tenencias de algunos en deudas del Gobierno, potencialmente riesgosa.
Ambito
Ambito
-
Un profesor de Cuentas Nacionales en la UBA mencionó que probablemente se cambie el año base de medición del PBI y pase a ser 2004 o 2005.
¿Cómo afectaría esto al cupón? No digo si el PBI va a ser mas alto o mas bajo con la nueva medición, pregunto si alguna clausula especifíca que pasa ante un cambio en la metodología de medición del PBI.
Gracias
Gracias
-
no, yo quiero que siga subiendo.
[quote="AUGUSTO]Donald, remedando el "fat finger" ?=0 imagino.[/quote]

[quote="AUGUSTO]Donald, remedando el "fat finger" ?=0 imagino.[/quote]