Fisther escribió:
Preparate...que sube la grande...
Otra vez ?? ... ya le saco dos vueltas a cualquier pelpa...
Apolo.. aclara eso de "comprendido"... hablaste o no hablaste ?... son voceros tuyos o son mitomanos ?.. Aclara Apolo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fisther escribió:
Preparate...que sube la grande...
apolo1102 escribió:Como vas a inventar un dialogo conmigo que nunca existió ? no tenes cara !
Despues decis: "comprendido" ...
ElNegro escribió:Gracias Apolo y Pablo.
Entonces en diciembre 2015 todos no van a querer mas los cupones porque no pagan mas y salen a venderlos?
abrazo
atrevido escribió:Con respecto a la planila , Apolo, el otro dia un maestro de escuela poseedor de cupones me decia que no va a cobrar para luego reinvertir como hacen todos . La idea de el es vender TODO dias antes del pago y despues del pago con todo recomprar .
Estaba viendo que esta opcion seria optima si uno vende en MAXIMOS ....y los Maximos nunca fueron el dia del corte....varios dias antes ( puede ser una semana antes , el cupon alcanza su maximo)...
salirse ahi seria lo optimo , no, porque el dia del corte no es el dia que alcanza su maximo.
apolo1102 escribió: Estas en pe** ??? yo nunca hable con vos !!!!
criacuervos escribió:De los cupones nuevos ni noticias... donde estaran ?... dime quien me lo robo... quien se ha comido mi queso ?
ElNegro escribió:Gracias Apolo y Pablo.
Entonces en diciembre 2015 todos no van a querer mas los cupones porque no pagan mas y salen a venderlos?
abrazo
criacuervos escribió:El descalce ... con esta inflacion , si los papeles no aumentan el 50 % anual minimo promedio, vamos a quedar todos en pata.
pablo9494 escribió:De a poquito, sabiendo que el cupon podra pagar entre 5,70 y 6 mangos en dciembre de 2011, el mejor negocio para la multiplicacion del capital es que no solo no suba el precio del mismo hasta esa fecha sino que baje...ya que se potencia mas la inversion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, Google [Bot], Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot] y 389 invitados