TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Vender hoy o no vender esa es la cuestión
cierre por debajo de 36,6 huuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmm no guta 

piojo como la ves vos k tenes buen ojo gracias
-
piojo escribió:a mi hoy me acreditaron 0,13 ctvs dolar x accion ,completitos
idem
tener en cuenta que los bancos se toman su tiempo...
ej Santander
a mi hoy me acreditaron 0,13 ctvs dolar x accion ,completitos
creo que hasta aqui llego a no ser k el coontexto internacional mejore mas me parece k ahora le toca a los bancos sobre todo galicia k venia muy mal
-
Nostrabola escribió:mis put no valen una mie***, como dije anteriormente que si salian a decir que el bce salvaba TS salia, tube el mal culo que lo dijeran un fin de semana largo, que le vamos a hacer. Tiene para rato de subida, dado que el euro se va a fortalecer y el petroleo tambien
No siempre uno gana acá aunque sepa la formula.
Si vez mi AT decia muy claro que tocaba los 30 y rebotava y yo no le hice caso
Estimado amigo entiendo tu situación por que muchas veces me paso lo mismo. lo bueno del analisis tecnico es en parte que si te sale mal, al menos tenes a quien echerle la culpa un abraazoo
El tema es el Indio, no la flecha.
PLIN CAJA EN 5.95
( ex 81.80 dic )
Modesto
172 % ( pero sufrido )
Papeles no largo

Modesto

Papeles no largo
piojo escribió:personalmente las euforias de 1 dia no me gustan para una suba sostenida
me suena mas a empome
gracias piojo por tus aportes
personalmente las euforias de 1 dia no me gustan para una suba sostenida
me suena mas a empome
me suena mas a empome

cierre por encima de 36,6 con volumen.....es lo que hay que mirar
por ahora mucho volumen no hay y dejo un hermoso gap ,veremos como se desarrolla la rueda y al final sacaremos conclusiones
por ahora mucho volumen no hay y dejo un hermoso gap ,veremos como se desarrolla la rueda y al final sacaremos conclusiones