pipioeste22 escribió:el mas atrasado es Ctio Por escandalo
No hablo de papeles que no tengo pipi... Sino es para quilombo, siempre alguno se siente tocado como si las acciones fueran un hijo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:el mas atrasado es Ctio Por escandalo
fabio escribió:Y hace un año estaba en 17.40 y también era el papel más atrasado, ya vez que puede estar mucho tiempo atrasado
dabalanso escribió:19.60 es un techo de corto plazo, aparentemente... y el piso debería estar en 18.20/18.30 si rompe eso (cosa que yo personalmente creo que va a suceder porque sino va a quedar eternamente acá) debería volver a zona de 17.40/17.50 donde encuentra volúmen y entonces sí salir. Si esto no sucede, voy a pagar peaje con mucho gusto porque es el papel mas atrasado del mercado.
dabalanso escribió:19.60 es un techo de corto plazo, aparentemente... y el piso debería estar en 18.20/18.30 si rompe eso (cosa que yo personalmente creo que va a suceder porque sino va a quedar eternamente acá) debería volver a zona de 17.40/17.50 donde encuentra volúmen y entonces sí salir. Si esto no sucede, voy a pagar peaje con mucho gusto porque es el papel mas atrasado del mercado.
RC_1889 escribió:si esta claro que se esta haciendo percha el merval, pero me referia xq es una de las que mas cae....
RC_1889 escribió:que paliza que nos estamos comiendo entre el viernes y hoy....vieron algun driver para esta baja? xq veo las mismas condiciones que la llevaron a 19,70.
Tanque escribió:19 cumplidos , a ver si aguanta o llega a la m20 ,
me inclino por la segunda.
davinci escribió:si aceleran ..el mkt argento se nos viene a pique..
davinci escribió:si aceleran ..el mkt argento se nos viene a pique..
Tanque escribió:19 en la tefren.