Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
reyfer escribió:Para los que siguen el oil. No hay un foro de oil?
Pongo canal bajista de corto en máximos:
https://www.tradingview.com/x/uoQvmDLa/
danielsam escribió:avisenle a esta verg que exploto todo
visionario escribió:Mepa que hoy hay sangre...., siempre lo mismo con este papel....
Microsules Bernabo escribió:Tanto hay que insistir en que con el real cada vez más devaluado se le achica la deuda?
reyfer escribió: Es todo un tema ese, si fuese más predecible tendría mucho menos volumen. Te tira una semana de suba de 35% y se duerme hasta que se le canta el toor. Abajo de 3.7, 3.5 me voy del papel, ya me crispa los nervios. Le doy unos meses más.
afontao escribió:si, hay un par de papeles que se mueven mucho más agiles que INDU que tiene movimientos feroces y luego se te duerme... a mi a veces me dan ganas de irme a pasear cuando se pone así y volver nuevamente pero como tengo tan buen ojocada vez que hago eso me pierdo las subas fuertes
reyfer escribió:A uno se le agotó la paciencia definitivamente XD tiró a 3.88 de un saque!