No podia esperar MENOS de vos! De haber sido mas inteligente tu respuesta a mi post, hubiese pensado que eras un impostor...
CARC Carboclor
-
drvcm1
- Mensajes: 139
- Registrado: Mar Sep 13, 2016 1:11 pm
Re: CARC Carboclor
Hola Sir,
No podia esperar MENOS de vos! De haber sido mas inteligente tu respuesta a mi post, hubiese pensado que eras un impostor...
No podia esperar MENOS de vos! De haber sido mas inteligente tu respuesta a mi post, hubiese pensado que eras un impostor...
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
drvcm1 escribió:Aunque los argumentos de que carc esta mejor que antes o que nunca, son validos y a pesar de la fuerte demanda, no hay que olvidar que SIN FUNDAMENTOS ya tuvo este rally en un pasado no muy lejano, subió a 2,40 y se desplomo a bajos históricos en un suspiro, por tomas de ganancia.
Hay muchos que ahora y/o a partir de los tres pesos van a querer largar, especialmente aquellos que han subscripto ya dos veces a un peso, para ellos esta suba represente un 200% de ganancia.
En lo personal, y a causa de que en esos momentos no había liquidez para la cantidad en mi tenencia, me perdí de muchas subas y bajas, hablo de los 20 o 30 centavos aquí y allá; AHORA NO SE si quedarme o si la misma historia se va a repetir, me refiero que de este precio comience a retroceder a un nuevo piso de 1,25 o 1.50 hasta que paguen a los acreedores y los negativos pasen a ser lo contrario para JUSTIFICAR una suba de entre 4 a 5 o mas.Lo cual NO ocurriría hasta principios del próximo año.
CONCLUSIÓN PERSONAL creo que a menos que esta suba tenga algo que ver con el hecho de la contratación de ancsol de una representante en Argentina para lograr una venta, fusión o cualquier cosa realista para carc (lo cual también se divulgo en el pasado y NO OCURRIÓ) causando la suspencion del papel por parte de la CNV y el subsiguiente desplome de la cotización); me juego a que pasara lo mismo o sea que se va a desinflar para dar lugar a una nueva entrada en un nuevo piso.
Simplemente por que no hay hechos relevantes que justifiquen este precio y por que la ganancia actual es muy tentadora como para retirarse.
Conseguiré un laburo honesto papanatas .. metes miedo a novatos para quedartelas todas vos ??? Paparulo
-
drvcm1
- Mensajes: 139
- Registrado: Mar Sep 13, 2016 1:11 pm
Re: CARC Carboclor
Aunque los argumentos de que carc esta mejor que antes o que nunca, son validos y a pesar de la fuerte demanda, no hay que olvidar que SIN FUNDAMENTOS ya tuvo este rally en un pasado no muy lejano, subió a 2,40 y se desplomo a bajos históricos en un suspiro, por tomas de ganancia.
Hay muchos que ahora y/o a partir de los tres pesos van a querer largar, especialmente aquellos que han subscripto ya dos veces a un peso, para ellos esta suba represente un 200% de ganancia.
En lo personal, y a causa de que en esos momentos no había liquidez para la cantidad en mi tenencia, me perdí de muchas subas y bajas, hablo de los 20 o 30 centavos aquí y allá; AHORA NO SE si quedarme o si la misma historia se va a repetir, me refiero que de este precio comience a retroceder a un nuevo piso de 1,25 o 1.50 hasta que paguen a los acreedores y los negativos pasen a ser lo contrario para JUSTIFICAR una suba de entre 4 a 5 o mas.Lo cual NO ocurriría hasta principios del próximo año.
CONCLUSIÓN PERSONAL creo que a menos que esta suba tenga algo que ver con el hecho de la contratación de ancsol de una representante en Argentina para lograr una venta, fusión o cualquier cosa realista para carc (lo cual también se divulgo en el pasado y NO OCURRIÓ) causando la suspencion del papel por parte de la CNV y el subsiguiente desplome de la cotización); me juego a que pasara lo mismo o sea que se va a desinflar para dar lugar a una nueva entrada en un nuevo piso.
Simplemente por que no hay hechos relevantes que justifiquen este precio y por que la ganancia actual es muy tentadora como para retirarse.
Hay muchos que ahora y/o a partir de los tres pesos van a querer largar, especialmente aquellos que han subscripto ya dos veces a un peso, para ellos esta suba represente un 200% de ganancia.
En lo personal, y a causa de que en esos momentos no había liquidez para la cantidad en mi tenencia, me perdí de muchas subas y bajas, hablo de los 20 o 30 centavos aquí y allá; AHORA NO SE si quedarme o si la misma historia se va a repetir, me refiero que de este precio comience a retroceder a un nuevo piso de 1,25 o 1.50 hasta que paguen a los acreedores y los negativos pasen a ser lo contrario para JUSTIFICAR una suba de entre 4 a 5 o mas.Lo cual NO ocurriría hasta principios del próximo año.
CONCLUSIÓN PERSONAL creo que a menos que esta suba tenga algo que ver con el hecho de la contratación de ancsol de una representante en Argentina para lograr una venta, fusión o cualquier cosa realista para carc (lo cual también se divulgo en el pasado y NO OCURRIÓ) causando la suspencion del papel por parte de la CNV y el subsiguiente desplome de la cotización); me juego a que pasara lo mismo o sea que se va a desinflar para dar lugar a una nueva entrada en un nuevo piso.
Simplemente por que no hay hechos relevantes que justifiquen este precio y por que la ganancia actual es muy tentadora como para retirarse.
-
GYCCO39
- Mensajes: 2337
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: CARC Carboclor
Don Américo escribió:Para mi hay que educar a los manos flojas con lo que vale en dólares la accion para que no se asusten o medirlo con diferentes bienes que consumimos. Yo como tengo un pibe chico, siempre boludeo con medir las cosas en litros de leche. Hoy un litro sale $ 25 promedio.
La vaca come pasto esto se mueve con energía.
-
GYCCO39
- Mensajes: 2337
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Esta semana próxima GOLDEN CROSS
Siganla mmando![]()
![]()
Sir que lo ves en semanal o diario este golden cross por ahora viene todas pegas las medias móviles. La que notó que se despega es la super rápida de 4
-
Don Américo
- Mensajes: 186
- Registrado: Mar Abr 28, 2015 7:52 pm
Re: CARC Carboclor
Cacique_Yatel escribió:leo abajo que el problema podría ser la salida, posible puerta 12 ...bla bla bla
NADA QUE VER !!
acá hay gente desesperada por entrar y pagar.
ahora Carbo tiene fundamentals.
recien esta semana hizo ruido fuerte.... faltan muchas mas ruedas aun para que los "no avispados" empiecen a cargar
EL GRAN PROBLEMA PASA POR EDUCAR A COMO INGRESAR LAS ORDENES EN UNA SUBASTA.
tranquilamente podria haber cerrado en 3,30 y no en 2,99... pasa que la desesperación por salir, da para el regalo de centavos
Para mi hay que educar a los manos flojas con lo que vale en dólares la accion para que no se asusten o medirlo con diferentes bienes que consumimos. Yo como tengo un pibe chico, siempre boludeo con medir las cosas en litros de leche. Hoy un litro sale $ 25 promedio.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Esta semana próxima GOLDEN CROSS
Siganla mmando

Siganla mmando
-
ghp
- Mensajes: 588
- Registrado: Mar Ene 12, 2016 6:09 pm
Re: RE: Re: CARC Carboclor
claudio010274 escribió:Cuando salga de acá me voy a comprar un lancha... Y se va a llamar LA CARBOCLOR....hay que ser agradecido.. jajajajaj
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
-
Cacique_Yatel
- Mensajes: 119
- Registrado: Jue Feb 25, 2016 10:32 pm
Re: CARC Carboclor
leo abajo que el problema podría ser la salida, posible puerta 12 ...bla bla bla
NADA QUE VER !!
acá hay gente desesperada por entrar y pagar.
ahora Carbo tiene fundamentals.
recien esta semana hizo ruido fuerte.... faltan muchas mas ruedas aun para que los "no avispados" empiecen a cargar
EL GRAN PROBLEMA PASA POR EDUCAR A COMO INGRESAR LAS ORDENES EN UNA SUBASTA.
tranquilamente podria haber cerrado en 3,30 y no en 2,99... pasa que la desesperación por salir, da para el regalo de centavos
NADA QUE VER !!
acá hay gente desesperada por entrar y pagar.
ahora Carbo tiene fundamentals.
recien esta semana hizo ruido fuerte.... faltan muchas mas ruedas aun para que los "no avispados" empiecen a cargar
EL GRAN PROBLEMA PASA POR EDUCAR A COMO INGRESAR LAS ORDENES EN UNA SUBASTA.
tranquilamente podria haber cerrado en 3,30 y no en 2,99... pasa que la desesperación por salir, da para el regalo de centavos
-
GYCCO39
- Mensajes: 2337
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: CARC Carboclor
Bartolo escribió:Acá tambien hay mucha empomada, que pagó arriba de dos pesos y que después tuvo que ponerse con más guita. Si no salió a tiempo de la tenencia y pasó a cupon todavía tiene la cuenta en rojo. Vamos a ver si ellos nos tapan de papeles el lunes o se apiolan hasta los 5$.
-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: CARC Carboclor
Acá tambien hay mucha empomada, que pagó arriba de dos pesos y que después tuvo que ponerse con más guita. Si no salió a tiempo de la tenencia y pasó a cupon todavía tiene la cuenta en rojo. Vamos a ver si ellos nos tapan de papeles el lunes o se apiolan hasta los 5$.
-
claudio010274
- Mensajes: 616
- Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am
Re: CARC Carboclor
Cuando salga de acá me voy a comprar un lancha... Y se va a llamar LA CARBOCLOR....hay que ser agradecido.. jajajajaj
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
swal1 escribió:Jajaja. Ahora es el mejor sistema del mundo. Nos protege de los especuladores... hace 15 dias nos canasbos de putearla...jaja
Yo jamás la putee fíjate bien.
-
Alexisddlt
- Mensajes: 246
- Registrado: Mié Mar 12, 2014 5:10 pm
Re: CARC Carboclor
CUANDO SALE DEL MODO SUBASTA?
-
aol1976
- Mensajes: 3539
- Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm
Re: CARC Carboclor
swal1 escribió:Jajaja. Ahora es el mejor sistema del mundo. Nos protege de los especuladores... hace 15 dias nos canasbos de putearla...jaja
En los otros papeles también hay especuladores. ¿no? Todos somos especuladores jaja. Lo que hay es una rica historia de lo que llaman empomes pero no tiene ese olor esta vez y además insisto. Es viernes y la subida daba para rajar. El lunes en donde pongan en compra y los miedosos respiren bue... puede ser OTRO alto despelote en las comitentes.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 13 invitados