Matu84 escribió:Empome a los mano flojas fue lo del viernes
Puts con 40 de Vi, calls con 18, paso lo que suele suceder en estos casos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:Empome a los mano flojas fue lo del viernes
logikamente escribió:probabilidades casi nulas que no ganes un buen porcentaje con esa compra
eso mas que cagazo es no hacer ni una cuenta, a mi me siguen dando en $3 esa base que sigo llevando junto a la 540, de a poquito cada dia, son VIs de 20% con un papel con una historica de 45% que ya hizo piso claramente en los 14 usd y va derecho a la zona de lo 20usd (que ademas si la ves por AF esta mas que regalada).. inentendible a mi modo de ver
Matu84 escribió:Me llegaron a dar unos lotes de la 560 a 2 pesitos, que cagazo que hay mamita...
Matu84 escribió:Me llegaron a dar unos lotes de la 560 a 2 pesitos, que cagazo que hay mamita...
El Conde escribió:Cuando el papel tiene pinta de desplome inminente, dan papel y llevan calls como cobertura por si cambia la ecuación, en síntesis calls carísimos y empome si los llevas.
Cuando el papel tiene pinta de suba inminente, llevan papel y lanzan calls como cobertura por si cambia la ecuación, en síntesis calls regalados y ...
Al menos es lo que he visto a traves de los años, dificil empomarse con calls con tiempo a favor y 20 de VI.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, capomas, car.1970, Carlos603, chinohayunosolo, Chumbi, dario_bahia, edupp, El mismísimo, el profe, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, heide, Inversor Pincharrata, Itzae77, jloviedo, jose enrique, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Napoleón, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, Profe32, Rafaelerc2, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, uhhhh y 1398 invitados