Papeles volátiles (Small caps)
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
gustino61 escribió:En cuanto se le entra en 0,05 ? digo
No tiene historia a favor respetando la sma 50,como para que frene en 0,066.
De fundamentos ni hablamos.
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
-
Medieval
- Mensajes: 227
- Registrado: Lun Feb 13, 2012 8:36 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Adentro en PAL
y manijeando el banderín en todas las redes
y manijeando el banderín en todas las redes
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
biof
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Tanque escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=ANTH&p ... 4842162132
mm200 testeada
primer objetivo cumplido
muy prolija
Tanque escribió: 2 años le tomó a esta basofia el reencuentro con dicha media
no creo que en este impulso logre superarla aunque...
... con una semanita de descongestión lo logró
atentos
-
malvicinoc
- Mensajes: 64
- Registrado: Sab Feb 15, 2014 9:37 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
APNT podes creer que la largue hace 3 dias? tengo que mejorar el timing porque me quedo afuera...
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
bueno....debo suponer que ya descomprimio bastante esta cosa de LEXG y ahora le quedaria empezar a intentar ya ponerse sobre la sma 200 para el cambio de tendencia....a tener paciencia nomas,ya no le queda mas que empezar a subir.
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
QUE buena que esta IVAN
Y CDTI, esta buena para cuando cierre el gap , si lo cierra
Y CDTI, esta buena para cuando cierre el gap , si lo cierra
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
HXM
OXF
LEDS quedo
OXF
LEDS quedo
-
cymhar
- Mensajes: 252
- Registrado: Mié Jul 08, 2009 3:53 pm
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
cun escribió:Si, CDTI me saxo unos dias antes el stop...me queri matar ayer. También me gusta MNGA. Mirala, esta interesante
esta subiendo por tiempo acompañando a las sma...es super bull cun.
-
cun
- Mensajes: 560
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:50 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Si, CDTI me saxo unos dias antes el stop...me queri matar ayer. También me gusta MNGA. Mirala, esta interesante
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
warrior27 escribió:Tipica figura que hay que bancar en esta zona cuando se pega a la sma 200 ..bancarse los serruchos y apretar los dientes hasta que se pone sobre la sma 200.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=CDTI&p ... 1780803928
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=ROSG&p ... 7846184638
mira estas figuras...en estos 2 papeles se dio ya hace 2 meses en cambio de tendencia,peix va mucho mas adelantada que BIOF,pero todos los papeles que estan cambiando de tendencia repiten la misma figura...en este momento BIOF esta hciendo lo que ya hizo hace rato PEIX.
MIRA ESTOS 2 PAPELES ...15 DIAS SOBRE LA SMA 200 Y SALEN.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 17 invitados