gabituns escribió:hola buenas tardes a todos
voy a dar mi opinion por que estoy un 63% liquido esperando a una baja del cupon para poder volver a entrar.
me gustaria saber la opinion de lo mas entendidos si se puede?
1)problema a resolver hay una desaceleracion de la economia sobre todos en las industria alimenticias.
los dos ejes principales del motor economico argentino para mi son 2 hoy: la agricultura y la siderurgica.
la siderurgica estan parada por un propio miembro de este gobierno que es moyano ya que el sindicato del grupo techint no mando a la gente contra el papel prensa y en forma de venganza o apriete (tipica de este gobierno)fueron contra siderar (grupo techint) .
conclusion:este gobierno busca la reeleccion a traves del crecimiento economico y del consumo de esta manera se estan haciendo un mal a ello mismo y hasta que esto se resuelva prefiero mirar de afuera tanto y entanto que no haya una baja que me convenga.
pd:espero haberme hecho entender ya que no soy un profesional (estudie algo de cs economicas)y no estoy acostumbrado a redactar ..slds y espero sus respuestas .
Amigo, cual es tu pregunta?, porque se confunden los temas sobre tu situacion de caja y la institucional del pais.