azucar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
azucar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AZUCAR
QUE LOCO QUE ESTOY

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:es simple cuando Martin deja de ver fantasmas es porq compro, en cuanto venda empieza a ver moscas hasta por la sopa hoy se lo ve bastante euforico.
ELRUSITO escribió:La primera vez que tocó los 10 el RSI estaba recontrasobrecomprado (84) hoy está en 63....queda cuerda es ese sentido...
cuponero escribió:hola roque, yo tenia las 9.50oc y eran pocos lotes (32) no se cuantos tenias vos, pero te recomiendo ponerlos a la venta los dias de mucha euforia y apenas abre el mercado. No es ningun estudio academico, solo algo que observé las veces que operé lotes.
saludos!
silverado escribió:Buenas tardes Roque Feler, me explicarias que es lo que hiciste y que son las OTM gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Ezex, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Oximoron, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO y 250 invitados