swal1 escribió:Yo lo que hice hoy fue no poner precio maximo y me dieron en 1,75. En la primer subasta
perfecto con que banco operas?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
swal1 escribió:Yo lo que hice hoy fue no poner precio maximo y me dieron en 1,75. En la primer subasta
Guido33 escribió:muchachos sigo sin poder entrar??? ya es tarde o sigue el rally alcista??? no me deja ofertar uun precio para comprar, solo me tira el que esta al momento como tendría que hacer?
Sir escribió:Compren y callense la boca
Guido33 escribió:
a que valor decis q voy a poder entrar??
Cacique_Yatel escribió:mañana a las 10,45 para en 2,178 y vas a ver que entras derecho (1,98 * 10%)
Guido33 escribió:muchachos sigo sin poder entrar??? ya es tarde o sigue el rally alcista??? no me deja ofertar uun precio para comprar, solo me tira el que esta al momento como tendría que hacer?
GinzaTrader escribió:cuidado con Sir bobito, tiene menos idea de bolsa, que Mussolini de derechos humanos ajajaja eso si para stand up es de 10, es crack Aca los que saben somos los que estamos desde la primera hora no esta banda nuevita de tiernitos a los que les voy a encajar todo lo que junte hace 1 año y medio
swal1 escribió:Ahi pusieron otra mas abajo todavia. A 1.67. Como se entiende?
Sir escribió:Eso jamás... Se humillarian otra vez
Alexisddlt escribió:Aver si salen de la cueva los que se atrevian a contradecir a lord sir![]()