No entendés nada de nada
Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Hay que matar a la gallina de los huevos de oro, fijate lo que hacen los otros países con el agro en vez de matarlo como se hace en Argentina.
- Adjuntos
-
- Agro.png (145.18 KiB) Visto 645 veces
en que estaban pensando esos terroristas al romper una frontera y matar a mas de 1000 personas indefensas .. ?
que pensaron que iba a pasar .... ?
yo solo veo las noticias napo, el helado me gusta de americana y no te banco el terrorismo ....
que pensaron que iba a pasar .... ?
yo solo veo las noticias napo, el helado me gusta de americana y no te banco el terrorismo ....
napolitano escribió: ↑ y quien financia el terrorismo?
quien financio a bin laden, al qaeda o el isis?
por que netañaju financiaba a hamas?
como hizo hamas para tener armas que occidente le dio a ucrania?
-
aca votar cada 2 años hace imposible todo
ademas con un cronograma electoral que arranca 8 meses antes del comicio y tiene unas PASO en el medio.
ademas con un cronograma electoral que arranca 8 meses antes del comicio y tiene unas PASO en el medio.
-
plan platita es eliminar por ley el impuesto a las ganancias?
-
y quien financia el terrorismo?
quien financio a bin laden, al qaeda o el isis?
por que netañaju financiaba a hamas?
como hizo hamas para tener armas que occidente le dio a ucrania?
-
Danilo escribió: ↑ eso para porque hay "hinchas" que dicen ser del ciclon y aplauden a Boca como vos el sabado, boca si no te roba
en la cancha te roba en el escritorio !!!! no te suena ? Tapia Angelici Mitjans (tribunal de disciplina) unico que no descendio ....! con julio hasta independiente Bajo !! Boca se AFAno la afa
haber pisado el area chica de TIERRA SANTA, no te da derecho a impulsar un "cuervometro".
yo quise que gane boca en brasil, porque a brasil le quiero ganar siempre.
ademas le pegaron a familias indefensas y su policia es criminal.
boca es el equipo mas grande del mundo.
nadie lleva 100/150 mil hinchas a otro pais, y es pueblo.
la conmebol es una mafia manejada por un narco paraguayo.
y la afa otra mafia manejada por un parrillero, que se quedara 50 años gracias a me$$i.
no hay manera que boca perdiera el miercoles, no solo por ser boca, sino porque tapia no quiere ni la sombra de macri en el futbol
y en 1 mes hay elecciones en boca
danyf escribió: ↑ Oxi, acá en la FRANJA DE MASSA tenes;
-50% de la gente dañada por la pobreza
-60% de la población infantil también dañada por la pobreza
-100% de la población sufriendo un bombardeo de una inflación del 300% proyectada que además es una máquina de generar más pobreza.
No se que es peor, si la Franja de Gaza o la Franja de Massa.
Y espera que empiece a surtir efecto la descomunal emisión monetaria que hicieron por las elecciones en el plan hiperplatita sin corregir ninguna distorsión y déficit...mamadera, todavía no estamos viendo la peor parte de la Franja de Massa

Oxi, acá en la FRANJA DE MASSA tenes;
-100% de la población sufriendo un bombardeo de una inflación del 300% proyectada que además es una máquina de generar más pobreza.