APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Seria hermoso un cierre > USD 11.
Todo a favor BRL, EEM, ILF.
Todo a favor BRL, EEM, ILF.
Hasta aca di mas de 200 lotes. No la veo arriba de 11 al menos hoy...
Sino recompro, que le vamos a hacer...
Sino recompro, que le vamos a hacer...
Uy cómo van a empezar a correr
ya se calzaron las zapas. Todos preguntando por qué si era resistencia ? Hasta dónde va a llegar ? Me sigo lanzando todo o recompro ? No tienen ni idea cómo funciona la bolsa

Julio3725 escribió:Sin volumen el momento de dar es cuando sube... esperame que si sigue te doy mas
Y ahora el WTI se puso verde... queres q te velen Julito?

Julio3725 escribió:Sin volumen el momento de dar es cuando sube... esperame que si sigue te doy mas
Encima te sube el USDARS...
Sin volumen el momento de dar es cuando sube... esperame que si sigue te doy mas 

Julio3725 escribió:Yo di la 175 y la 150 como 120 lotes cada una... veremos...![]()
Y la mariposa de casi 300 lotes de 135 150 165 sigue invicta... es la mejor jugada
- Adjuntos
-
- Blackjack.jpg (49.93 KiB) Visto 1050 veces
resero escribió:a ver como funciona?? pareceria que fuesemos todos zonzos lo que estamos aca y que usted es el unico que sabe de esto, entonces como funciona? digalo de una vez
No dije que fueran tontos ni nada de eso, de hecho son mas inteligentes que yo eso ya lo saben pero parten de premisas falsas y llegan a conclusiones incorrectas. Estamos en distintos plazos, usted es un largo placista, no lo afecta, yo soy un perma swing day trader, hay otros que son daytraders
Es traiding, Resero, quizás cierro eso mañana u hoy mismo.
La mariposa es lo que dejo para largo
La mariposa es lo que dejo para largo
Julio3725 escribió:Yo di la 175 y la 150 como 120 lotes cada una... veremos...![]()
Y la mariposa de casi 300 lotes de 135 150 165 sigue invicta... es la mejor jugada
yo espero que este por lo menos 11,5 dolares a 12 para empezar a retomar los lanzamientos.

Swap escribió:Entro vol, mejor cierren la C150 ...
Yo di la 175 y la 150 como 120 lotes cada una... veremos...

neofito escribió:No tienen ni idea cómo funciona la bolsaCompren ! Se vuela
![]()
a ver como funciona?? pareceria que fuesemos todos zonzos lo que estamos aca y que usted es el unico que sabe de esto, entonces como funciona? digalo de una vez

No tienen ni idea cómo funciona la bolsa
Compren ! Se vuela

cityfinanz escribió:no pagan nada!!
Están dando contra resistencia... no sé que ven los muchachos aquí... hay que pagar cuando rompa fuerte... mientras es negocio de lanzador...
Están hambrientos... repartan no se peleen