INDU Unipar Indupa

Panel general
reyfer

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor reyfer » Vie Mar 20, 2015 12:18 pm

fortupablo escribió:Adhiero al deseo que vayan en cana los directores de Braskem, también que vayan los de Odebrecht (sus dueños). Me podría hacer olvidar un momento la calentura que tengo con los palos del arco del Monumental :115:

Sería una muy linda noticia!
:100:

Matutino

Mensajepor Matutino » Vie Mar 20, 2015 12:02 pm

fortupablo escribió:Adhiero al deseo que vayan en cana los directores de Braskem, también que vayan los de Odebrecht (sus dueños). Me podría hacer olvidar un momento la calentura que tengo con los palos del arco del Monumental :115:

Petrobras también tiene un porcentaje del 20% o un poco más de Braskem y Odebrecht es uno de los grandes beneficiados en las obras del mundial, que son muy sospechadas también.

fortupablo

Mensajepor fortupablo » Vie Mar 20, 2015 10:47 am

Matutino escribió: En el caso de INDU, existen muchas valuaciones que indican que la acción debería estar entre USD 1 y 2, pero necesariamente habrá que esperar noticias de la venta a los franceses, que creo que se la guardarán hasta último momento para que no ocurra lo mismo que con los Brazucas estafadores, ojalá que vayan en cana todos los directores de Braskem por la causa Petrobras y Odebrecht, por tanto sufrimiento que nos han provocado a los que en buena leche creímos en ésta acción y seguimos creyendo.

Adhiero al deseo que vayan en cana los directores de Braskem, también que vayan los de Odebrecht (sus dueños). Me podría hacer olvidar un momento la calentura que tengo con los palos del arco del Monumental :115:

Matutino

Mensajepor Matutino » Jue Mar 19, 2015 10:53 pm

REVANCHERO escribió::shock: el ejercicio subido recién, mejor lo miro con un solo ojo y semitapado , con poca luz.., no quiero mirar con claridad...lo voy a pasar de largo cada vez que entre aquí...al margen de que no estoy derrotado todavía en este papel ,tengo en mente números raros :2230: y quedarme un rato largo , y no quiero dudar ni un segundo ... :oops:

reincidente escribió:estoy esperando más noticias sobre la venta que sobre la evolucion del real o los balances :wink:

Siendo contador y demás, estoy de acuerdo con Reincidente. Si el mercado se moviera por los balances y no por espectativas, como se explica el caso de EDENOR, empresa fundida que se multiplica por 10 en un par de meses?? Expectativas creo que es la respuesta y un poco de timba en ese caso.

En el caso de INDU, existen muchas valuaciones que indican que la acción debería estar entre USD 1 y 2, pero necesariamente habrá que esperar noticias de la venta a los franceses, que creo que se la guardarán hasta último momento para que no ocurra lo mismo que con los Brazucas estafadores, ojalá que vayan en cana todos los directores de Braskem por la causa Petrobras y Odebrecht, por tanto sufrimiento que nos han provocado a los que en buena leche creímos en ésta acción y seguimos creyendo.

pablete

Mensajepor pablete » Jue Mar 19, 2015 7:28 pm

Técnicamente, 4 era resistencia, 4 es soporte. A partir de ahí veremos como sigue esta historia.

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Jue Mar 19, 2015 7:24 pm

:shock: el ejercicio subido recién, mejor lo miro con un solo ojo y semitapado , con poca luz.., no quiero mirar con claridad...lo voy a pasar de largo cada vez que entre aquí...al margen de que no estoy derrotado todavía en este papel ,tengo en mente números raros :2230: y quedarme un rato largo , y no quiero dudar ni un segundo ... :oops:

sebara

Mensajepor sebara » Jue Mar 19, 2015 4:41 pm

Patético cierre de ejercicio de esta polémica empresa: -211,8 millones de pesos. El año pasado cerró con una pérdida de -101 millones de pesos. Este es el tercer año consecutivo que cierra bajo cero. Igualmente el integral fue de -75,9 millones de pesos, ayudado por la diferencia de conversión. En el 2013, el integral dio -4,24 millones de pesos.
La producción está mencionada como una de las mejores en los últimos años, como excelente desempeño industrial. Las pocas pérdidas de PVC se deben a las intervenciones en la unidad VCM y reparaciones en dos reactores. Los niveles de PVC fueron similares al del año pasado, la Soda Cáustica líquida se incrementó un 5,27%, y la soda cáustica en perlas se produjo menos, un -10,66%
Las ventas se incrementaron un 43,63% en montos. En volumen el PVC disminuyó un 15%, el monto disminuyó un 12%. Las exportaciones en montos se incrementaron un 16%. La soda cáustica disminuyó un 16% con respecto al 2013. El volumen de ventas subió un 7% comparando con el 2013. Las exportaciones de Soda Cáustica bajó un 39%
La demanda de PVC ha estado en baja como el resto del mundo, el volumen de ventas aumentó un 2% y creció, en plata, un 19%. Y la exportación creció un 182% (debido a la parada del tercer trimestre del 2013 entre los meses de julio y agosto). La soda caustica aumentó un 32%, pero el volumen de ventas disminuyó un 9%, las exportaciones bajaron un 37% con respecto al trimestre previo. La soda caustica en perlas bajó un 26% en volumen de ventas.
Los costos de ventas subieron un 46,37%. Los gastos de administración, distribución y comercialización subieron un 48,90%.
Los resultados financieros subieron un 30,8 de manera negativa. Pasó de -133 millones a -174 millones.
Los resultados de inversiones permanentes pasaron de -121 millones a -269 millones de pesos.
Las perspectivas para el 2015 en el PVC está ligado a la incertidumbre del precio del petróleo y se espera un similar volumen de ventas que el último trimestre. La soda cáustica disminuirá, en éste primer trimestre, por mantenimiento en plantas químicas y baja en diversos sectores Biodiesel y Quimico
La liquidez bajó de 0,66 a 0,49, por la subas de los rubros “préstamos” y “cuentas a pagar” en el pasivo corriente. La solvencia bajó de 0,42 a 0,34.
El VL desciende a 2,62. La cotización es 4,1
La perdida por fue de -0,51, y si se toma la integral dio -0,18.

afontao

Mensajepor afontao » Jue Mar 19, 2015 4:33 pm

Microsules Bernabo escribió:Me estoy poniendo mal con este papel, la verdad no pensé que podía tener tantas agachadas y volatilidad :pared:

Tranqui amigo, hace mucho entraste?

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Mar 19, 2015 3:13 pm

Me estoy poniendo mal con este papel, la verdad no pensé que podía tener tantas agachadas y volatilidad :pared:

reyfer

Mensajepor reyfer » Jue Mar 19, 2015 3:06 pm

Matutino escribió:Alguno va a ir a la Asamblea???

No puedo, para esa fecha nace Maru Allegra

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Jue Mar 19, 2015 2:28 pm

reincidente escribió:estoy esperando más noticias sobre la venta que sobre la evolucion del real o los balances :wink:

BUITRE :lol: :lol:

reincidente

Mensajepor reincidente » Jue Mar 19, 2015 1:58 pm

estoy esperando más noticias sobre la venta que sobre la evolucion del real o los balances :wink:

reyfer

Mensajepor reyfer » Jue Mar 19, 2015 1:33 pm

Matutino escribió:Alguno va a ir a la Asamblea??? Yo no se realmente si voy a ir, deberían hacerla en 29 y no el 28, ya que siempre hay muchos ñoquis que no aportan nada.

:lol: :lol: :lol:

Matutino

Mensajepor Matutino » Jue Mar 19, 2015 1:08 pm

zippo escribió:Matu, entre martes y miercoles yo cometí un error grande... Pensé que el Merval iba a tener una toma de ganacias sumado a un aumento de tasas de la FEB... Como sabrás nada de eso ocurrio y estoy volviendo sobre mis pasos. :pared:
Entre eso y que no puedo estar full time con la pantalla, calculo que me va a costar la pérdida de unas 30k nominales con suerte.
Pero bueno alguna vez se gana y muchas se pierde :twisted:

Está perfecto, cada uno hace lo que puede con su tenencia. Solo quise darle una de las explicaciones lógicas que pasan normalmente en éste papel. Al fin y al cabo si uno quiere quedarse a largo plazo tiene que afrontar todo lo que pase en el medio.

Alguno va a ir a la Asamblea??? Yo no se realmente si voy a ir, deberían hacerla en 29 y no el 28, ya que siempre hay muchos ñoquis que no aportan nada.

danielsam

Mensajepor danielsam » Jue Mar 19, 2015 1:07 pm

3.3 El real :shock:

Volver a “Acciones general”