Sir escribió:Te enseñaron a no ponerte delante de un tren de 170 mil toneladas ,?
trato de sumar no agredir saludos sir.
Sir escribió:Te enseñaron a no ponerte delante de un tren de 170 mil toneladas ,?
aol1976 escribió:Yo te salgo al cruce si me dejas. Es un overshot. No hay forma que la media de 20 acompañe pero si es probable que para dentro de algunas ruedas ( no me senté a hacer futorología) se me ordenen la 20/ 50/100 y 200. Eso también está bueno como salir de subasta. Después si la puesta en valor deja atrás el promedio de las 20 parece algo menor. El lunes vemos que acontecesi estás sacate la mufa
aol1976 escribió:Igual no sé que &#*#! analizan en semejante estado de situación. Esta gente desmenuza un rayo de luz!!! Te ponen de a un palo y medio al 10% y porque en la última subasta del viernes no te la clava al 30$ ahhhhhh se derrummmmbaaaa!! A lavarse la cola. Acá venimos surfeando para la foto en.lo que puede ser el mejor papel del año
aol1976 escribió:Dejemos que termine su desarrollo alcista y después vemos y cada uno sabrá. Acá hay gente que tiene miedo de ganar plata. Falta que venga recalculando a contar lo de la feta de queso. En fin... cafa uno que haga lo que quiera. Yo estoy atornillado
Sir escribió:Claro... en $5 seguramente lateralice entre $4.50 Y $5 .. arma bandera y derecho a $9/10 en noviembre
aol1976 escribió:Yo te salgo al cruce si me dejas. Es un overshot. No hay forma que la media de 20 acompañe pero si es probable que para dentro de algunas ruedas ( no me senté a hacer futorología) se me ordenen la 20/ 50/100 y 200. Eso también está bueno como salir de subasta. Después si la puesta en valor deja atrás el promedio de las 20 parece algo menor. El lunes vemos que acontecesi estás sacate la mufa
GYCCO39 escribió:me enseñaron que la media movil de 20 nunca se separa mas del 5% y aca llevamos un 80% si alguien me quiere corregir se agradece.
GYCCO39 escribió:me enseñaron que la media movil de 20 nunca se separa mas del 5% y aca llevamos un 80% si alguien me quiere corregir se agradece.
drvcm1 escribió:Realmente crees que Mr. Warren Buffet knows about Carboclor?
Tus insultos solo hablan de tu propia inseguridad y envidia. Te la pasaste escribiendo en todos lados cuando bajaba que era una bos** y que valía 1 centavo y cuando subía ¨Yo avise* y al mismo tiempo empomando a los que se creyeron tus boludeces.
Yo no me creo ni me hago pasar por nadie NUNCA, y lo único que hice fue compartir mis experiencias sin hacer daño, para también aprender. La caída MAS GRANDE la sufren aquellos que pierden el sentido de la realidad y la humildad. Esos son los pobres llenos de dinero. O sea los infelices sin substancia.
Lo que expuse lo mantengo y es solamente la ¨posibilidad¨ de que lo que ya paso se este repitiendo como para bajar las expectativas y poner los pies en la tierra. Estoy comprado acá desde el 2015 aumentando y acrecentando en cada oportunidad así que imaginate si la conozco o no, por ende, no necesito hablar pelotudeces ni insultar para hacerme notar y mucho MENOS crear pánico o joder a NADIE para enriquecerme; ESO para los entendidos, se llama dignidad y amor propio. Así que antes de insultar pregunta y conoce bien con quien estas tratando y no seas animal!
Aqui esta mi post, el que causo esta controversia tan absurda:
drvcm1 escribió:
Aunque los argumentos de que carc esta mejor que antes o que nunca, son validos y a pesar de la fuerte demanda, no hay que olvidar que SIN FUNDAMENTOS ya tuvo este rally en un pasado no muy lejano, subió a 2,40 y se desplomo a bajos históricos en un suspiro, por tomas de ganancia.
Hay muchos que ahora y/o a partir de los tres pesos van a querer largar, especialmente aquellos que han subscripto ya dos veces a un peso, para ellos esta suba represente un 200% de ganancia.
En lo personal, y a causa de que en esos momentos no había liquidez para la cantidad en mi tenencia, me perdí de muchas subas y bajas, hablo de los 20 o 30 centavos aquí y allá; AHORA NO SE si quedarme o si la misma historia se va a repetir, me refiero que de este precio comience a retroceder a un nuevo piso de 1,25 o 1.50 hasta que paguen a los acreedores y los negativos pasen a ser lo contrario para JUSTIFICAR una suba de entre 4 a 5 o mas.Lo cual NO ocurriría hasta principios del próximo año.
CONCLUSIÓN PERSONAL creo que a menos que esta suba tenga algo que ver con el hecho de la contratación de ancsol de una representante en Argentina para lograr una venta, fusión o cualquier cosa realista para carc (lo cual también se divulgo en el pasado y NO OCURRIÓ) causando la suspencion del papel por parte de la CNV y el subsiguiente desplome de la cotización); me juego a que pasara lo mismo o sea que se va a desinflar para dar lugar a una nueva entrada en un nuevo piso.
Simplemente por que no hay hechos relevantes que justifiquen este precio y por que la ganancia actual es muy tentadora como para retirarse.
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 16 invitados