warrior27 escribió:Pense que no comprabas acciones sin fundamentales...que paso ahi gustino ? es una empresa quebrada,fundida,en charter 11,sin fondos,sin capital,sin nada...ni jardinero tiene y la compras ?
Si,en esta porque vengo dulcineo del generic combo soja maiz,y me di un gustito.