Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Warrior, fijate KIPS. Hubo una noticia hoy y esta ahi para dar el salto. MNGA un camión
cun escribió:Si warrior, salió bien MNGA, y que me decís del recorrido? Para mi hay para hacer dulce todavia. También salió buena HTM.
Fijare MDW, ayer la vi y la voy a analizar este fin de semana. También KIOR. Es una empresa donde Bill Gates tiene el 17 por ciento del floating y presenta earnings el lunes creo. Puede ser un golazo, o irse al hoyo.
A laburar entonces....

En las small sigue plenamente vigente el analisis tecnico ante los fundamentales de empresas pedorras.
Si warrior, salió bien MNGA, y que me decís del recorrido? Para mi hay para hacer dulce todavia. También salió buena HTM.
Fijare MDW, ayer la vi y la voy a analizar este fin de semana. También KIOR. Es una empresa donde Bill Gates tiene el 17 por ciento del floating y presenta earnings el lunes creo. Puede ser un golazo, o irse al hoyo.
A laburar entonces....
A laburar entonces....

cun escribió:Si, CDTI me saxo unos dias antes el stop...me queri matar ayer. También me gusta MNGA. Mirala, esta interesante

No tiene fundamentos pero mientras que de plata.

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=MNGA&p ... 8639047339

IN cerca de 19 hace menos de un mes, banderín alcista? Alguno que me diga si estoy errado... todavía siamo aprendiendo

gustino61 escribió:Muy buena tanque,y pensar de que te iba a hablar de fundamentos en èsta
Podés hablar de fundamentos Gus ,
no hay problema , y aporta realmente.
Le queda un recorrido a esto !
Muy buena tanque,y pensar de que te iba a hablar de fundamentos en èsta 

Tanque escribió:biof
gustino61 escribió:En cuanto se le entra en 0,05 ? digo
No tiene historia a favor respetando la sma 50,como para que frene en 0,066.
De fundamentos ni hablamos.
Adentro en PAL
y manijeando el banderín en todas las redes
y manijeando el banderín en todas las redes

- Adjuntos
-
- pal.png (306.49 KiB) Visto 466 veces