Solo tiene que repetir las utlidades del 3er trimestre y muy difcil no es con la produccion automotriz en aumento en Noviembre del 3,3%
según Carlos Zuco
davinci escribió:gordo.. venis perdiendo por salamin.. no sigas al sulky como el otro rrope! hace tu estrategia.. no sigas a nadie.... no copies,,,
burzatil escribió:Cito un buen aporte reciente de "Sergio" en facebook:
"Como encontrar una empresa subvaluada, tarea difícil no? pues bien un método relativamente sencillo es comparar los ratios earnings yield contra PER, EY es ganancias por accion sobre precio y el PER es el precio sobre la GPA, entonces cuando el EY es mayor al PER se debe a que las ganancias crecieron mas que el precio, entonces con la ayuda de los amigos de sherlock finanzas ordenemos el merval por EY mas altos, mostrando tambien el PER, y que nos da? #MIRG las mas subvaluada del mercado"
tritri escribió:Gordo... ¡Mi miembro! (por no poner otra palabra que termine reducida a 4 asteriscos)
fabio escribió:Lo que pasa que hace unas semanas hablábamos de que no podía con los 460.00, hoy no solo que los bañaron, mirando muy buen volumen pero apenas 2% arriba, si no que estamos hablando que no cayó de 350.00, mira de los que estamos hablando, algo in pensado hace un mes, cuantos días de caída consecutivas que llevaba 20?
davinci escribió:gordo.. venis perdiendo por salamin.. no sigas al sulky como el otro rrope! hace tu estrategia.. no sigas a nadie.... no copies,,,
tritri escribió:La segunda mitad de la rueda (alcista) de hoy funcionó como una especie de "repelente de mosquitos" contra Loisepatriot, Fangulo, Davinci, Fabio, Ekeko... Y siguen las firmas...
tritri escribió:La segunda mitad de la rueda (alcista) de hoy funcionó como una especie de "repelente de mosquitos" contra Loisepatriot, Fangulo, Davinci, Fabio, Ekeko... Y siguen las firmas...
jldos escribió:SoySicero:
Este papel le da salida al que sea.
Keep calm and carry on trade!
SoySincero escribió:... yo no puedo vender en estos precios, estoy muy pero muyyyy abajo.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], farmer, GPTBot [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 21 invitados