EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Habria que haber oido a papu. 

Kafka escribió:No entiendo como algunos le dan la razón a PAPU. De una persona que se la pasa diciendo que una acción baja![]()
![]()
WARNING, obviamente en algún momento le va a pegar. Si le hacían caso al PAPU se perdían en EDN una suba del 60%
en el market necesitas imperiosamente
dos visiones , el que gana lo va a ser en
base del bajista y viceverza.....
esto es suma cero alguien gana..pero
tambien alguien pierde...
te aconsejo hacer la tuya siempre
No entiendo como algunos le dan la razón a PAPU. De una persona que se la pasa diciendo que una acción baja
WARNING, obviamente en algún momento le va a pegar. Si le hacían caso al PAPU se perdían en EDN una suba del 60%

En mi opinion esta es la correcion de la cual hablabamos. El contexto sigue siendo positivo y en el mediano la veo muy bien. Paciencia 

Son los mismos de siempre que siembran el panico, AGUANTAR !!!! no dejen que el panico les de comida a los de siempre...
pañero: Ojala pudiera ayudarte, hoy es miercoles y a pesar q USA esta arriba, nuestro merval sigue bajando
La zona de $ 0,80 es aproximada y creo que lo hara ( si llega ) en corto plazo ( viernes ? ? )
Sucede que si hoy y mañana cierra abajo de un peso ( para mi MUY probable) este numero se convierte en RESISTENCIA
Cuando haga piso y suba, $ 1,00 ( aprox) se convertira en una FUERTE RESISTENCIA

La zona de $ 0,80 es aproximada y creo que lo hara ( si llega ) en corto plazo ( viernes ? ? )
Sucede que si hoy y mañana cierra abajo de un peso ( para mi MUY probable) este numero se convierte en RESISTENCIA
Cuando haga piso y suba, $ 1,00 ( aprox) se convertira en una FUERTE RESISTENCIA

PERFORETIIIIIIIIII
$ 0,997

$ 0,997

volve PAPU, te perdonamos. 

$0,95 primer piso a testear...
-
EDN $ 0,997 -4,13 18.140,00
$ 0,993
$ 0,997
4.634,00 $ 78.600,00
A LOS BOTES!!!!!!!!!
$ 0,993
$ 0,997
4.634,00 $ 78.600,00
A LOS BOTES!!!!!!!!!
Tanque escribió:se operaron 60 K
si eso tiene pinta de soporte prendo fuego todos los libros que leí,
y me hago un lavado de cerebro
Tampoco 60 k antes de la apertura en usa son señal de que se tiran por la ventana,
tranquilamente se puede dar vuelta la tortilla
Prendan los Aire acondicionados....asi no baja 

warning oscar warning 

se operaron 60 K