PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
MAGNANIMO

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Nov 15, 2017 4:30 pm

swal largá el vino q estás dando verguenza... prestá atención la comitente y deja la copa :lol:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Nov 15, 2017 4:29 pm

Yo me identifico con un buitre o la carroñera hiena... solo me importa los $$$$
Acá no hay sentimiento de nada y con tal de salvarnos pisamps cabeza, hombro, teta pierna lo q sea...
No hay amigos y quién lo dice es falso y traidor... andá a pedir $$$ y está mal MINGA te va a dar
Una evidencia ? hablan de pagar asados o almuerzos y a fin de año solo saluditos de deseos...soy sincero y duele

swal1

Mensajepor swal1 » Mié Nov 15, 2017 4:29 pm

swal1 escribió:hace 2 años x MAGNANIMO... Recién me estoy iniciando en el mercado y necesitaría a quién sepa interpretar este dilema que no entiendo. He leido reiteradas veces que una suba de la tasas impactaría negativamente en renta variable como acciones. Ahora como es que esta noticia salida ayer resulta ser positiva para wall street. G...
:lol: :lol: :lol:

X LO QUE VI HICISTE UN CURSO EXPRESS CON Einlazer84. TE HACIA LO MISMO QUE HACES VOS AHORA A LOS DEMAS. HABLAR PAVADAS. QUE ADMIRACION QUE LE TOMASTE :lol:

swal1

Mensajepor swal1 » Mié Nov 15, 2017 4:27 pm

MAGNANIMO escribió:Hoy le entre a CECO y mañana las revoleo al primer NOVATO :lol:

hace 2 años x MAGNANIMO... Recién me estoy iniciando en el mercado y necesitaría a quién sepa interpretar este dilema que no entiendo. He leido reiteradas veces que una suba de la tasas impactaría negativamente en renta variable como acciones. Ahora como es que esta noticia salida ayer resulta ser positiva para wall street. G...
:lol: :lol: :lol:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Nov 15, 2017 4:26 pm

resero escribió:igualmente poli querido lo que me di cuenta que tienen buena voluntad tanto usted y simon y eso vale mucho!

resero entre nosotros el que tiene voluntad soy yo, lo digo porque no se va a enterar nadie, simon vende humo yo solamente lo embaso. SUERTE !

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Nov 15, 2017 4:25 pm

leandros55 escribió::| que cosa!? Como se dio vuelta!
La mire a las 11 / 11:30 y estaba roja la cosa
A las 2pm creía que el broker se había eqyivacado de color. Me re sorprendió!

Y yo que les dije que iba a pasar,......¡¡¡¡¡¡ preguntale a Gastons que lo cite,..... :mrgreen:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Nov 15, 2017 4:21 pm

Hacer terapia acá si q es de tontos... cuida la comitente porque te llevan puesto :115:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Nov 15, 2017 4:20 pm

El 55 es de esos q ven una pelicula y piensan q es real... :lol:

resero

Mensajepor resero » Mié Nov 15, 2017 4:18 pm

POLI escribió:resero querido, esperemos el cierre y despues de darse lo que manifeste a las 10 y monedas, puede haber un aplauso y el resto es a voluntad, vos me entendessss,, jajajajajajajajjaja, abrazo, suerte y muy buenas ganancias. :arriba: :100:

igualmente poli querido lo que me di cuenta que tienen buena voluntad tanto usted y simon y eso vale mucho!

leandros55

Mensajepor leandros55 » Mié Nov 15, 2017 4:17 pm

new_zombie escribió:Ufff no sabes todo lo que tengo por aprender!!!! pero con seguridad mucho menos que lo que tenes que aprender vos.....te falta mucho pibe....te crees un Dios del trading y no existis....ya das lastima como vas por todos los foros pidiendo que te reconozcan.....NO EXISTIS.......NO TENES CEREBRO!!!!!

Magna tiene un claro entripado emocional,
Anda a saber que le paso, pero lo evidente es que algo
Traumático le paso y no lo resolvió todavía,
Si uno entiende eso, ya no se enoja con el loco.
Vos te das cuenta que esta mal el tipo, enojado, entreverado, mallevado, todos alguna vez sufrimos algo groso, nadie pasa x el mundo sin unos palazos. Dicho eso me parece que no da para bardear el en el foro.
Te acobsejobque tomes lo que aporta, que avces un hueso tira , y lo demás de sus modos dejarlo pasar.

POLI

Mensajepor POLI » Mié Nov 15, 2017 4:15 pm

leandros55 escribió:Así sea!

leandro55, ante todo bienvenido al foro y no te me distraigas que hay gente trabajando duro para que la inmensa mayoria sea Feliz. saludos suerte y muy buenas ganancias. :arriba: :100:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Nov 15, 2017 4:14 pm

POLI escribió:pregunto habia necesidad ?

Es la manera de decirle q en este momento así se opera con mucha cautela y en ganancias rápidas...
Otro lo toma negativamente... como el zombi que npra de decir pavadas :idea:

leandros55

Mensajepor leandros55 » Mié Nov 15, 2017 4:11 pm

POLI escribió:YA SE QUE HAY MUCHOS FORISTA ESPERANDO QUE TIRE EL CIERRE DE HOY PARA LAS 17,01/ 02 HRS. $ 44.60 ni un ventavo mas ni un centavo menos. :arriba: :100: :114:

Así sea!

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mié Nov 15, 2017 4:11 pm

MAGNANIMO escribió:Acá un forista q nada sabe de rebote y la :abajo: q te va a volver a mostrar el mercado será para aprendizaje :arriba: :abajo: :abajo:

Ufff no sabes todo lo que tengo por aprender!!!! pero con seguridad mucho menos que lo que tenes que aprender vos.....te falta mucho pibe....te crees un Dios del trading y no existis....ya das lastima como vas por todos los foros pidiendo que te reconozcan.....NO EXISTIS.......NO TENES CEREBRO!!!!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Nov 15, 2017 4:09 pm

POLI escribió:pregunto habia necesidad ? ayayayyayayayayayayaayyayayayayyayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayyayaya :pared: :golpe:

Con ese ayayaya que repetis tanto me haces acordar al Robot que asiste a Sordon (que es como una cara gigante adentro de un tubo) en la primera temporada de los Power Rangers (la unica que valia la pena y veia cuando era chico) la que esta Rita Repulsa como mala. :115: :115:

Ese robot repite todo el dia el famoso ayayaya

Volver a “Acciones líderes”