Microsules Bernabo escribió:Veo lo mismo Afontao, operamos con el mismo![]()
Te juro que no son mis papeles, se fueron antes!
la opereta con el violeta..
para donde rumbeaste si se puede saber? energeticas, come?
Microsules Bernabo escribió:Veo lo mismo Afontao, operamos con el mismo![]()
Te juro que no son mis papeles, se fueron antes!
Microsules Bernabo escribió:Está muy timbero este papel. Al que quiera, le cargué venta a 4,10. Mal no me fue, pero no me banco más las agachadas de este papel. Mucha suerte para todos, volveré cuando rompa con contundencia los 4,20...
fortupablo escribió:Adhiero al deseo que vayan en cana los directores de Braskem, también que vayan los de Odebrecht (sus dueños). Me podría hacer olvidar un momento la calentura que tengo con los palos del arco del Monumental
fortupablo escribió:Adhiero al deseo que vayan en cana los directores de Braskem, también que vayan los de Odebrecht (sus dueños). Me podría hacer olvidar un momento la calentura que tengo con los palos del arco del Monumental
Matutino escribió: En el caso de INDU, existen muchas valuaciones que indican que la acción debería estar entre USD 1 y 2, pero necesariamente habrá que esperar noticias de la venta a los franceses, que creo que se la guardarán hasta último momento para que no ocurra lo mismo que con los Brazucas estafadores, ojalá que vayan en cana todos los directores de Braskem por la causa Petrobras y Odebrecht, por tanto sufrimiento que nos han provocado a los que en buena leche creímos en ésta acción y seguimos creyendo.
REVANCHERO escribió:el ejercicio subido recién, mejor lo miro con un solo ojo y semitapado , con poca luz.., no quiero mirar con claridad...lo voy a pasar de largo cada vez que entre aquí...al margen de que no estoy derrotado todavía en este papel ,tengo en mente números raros
y quedarme un rato largo , y no quiero dudar ni un segundo ...
reincidente escribió:estoy esperando más noticias sobre la venta que sobre la evolucion del real o los balances
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], BATU, ClaudeBot [Bot] y 13 invitados