Se me escapó la tortuga....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
spnd escribió:Brindo con todos los que fuimos empomados en carc y aun asi la aguantamos y aguantamos y seguimos acumulando a lo largo del año !!!!!
El Loco de la Bolsa escribió:Perdón por mi intromisión pero esto siempre pasó en el foro.
Soy de la época de los foristas que ya no postean....
Tal vez tenga que invitarlos.
Que La Bolsa les de 100 veces de lo que me desean.
Saludos
Pd, si llega a 4.01 las vendo y seguro a algunos de los sabiondos.
El Loco de la Bolsa escribió:Si Ud hubiera invertido en esta empresa $ 2_______tendría más respeto...
Tal vez está ganando 200 0 300 pesos. No tenga miedo que va a ganar 1100 tal vez.
Sr Sir me extraña que festejar semejante barbaridad. Ud es un viejo conocido mío.
Este nick es por algo....
swal1 escribió:Ahora van aparecer todas las despechadas a tirar mie***
El Loco de la Bolsa escribió:Con todo respeto .. no mire ahora los 22.
Tal vez se olvide cuando entraban los brasileños.
Mucha timba e inexpertos que se suben a la onda verde porque si.
A los que faltan el respeto primero Infórmese.
Es muy fácil teclear y enviar.
swal1 escribió:Ahora van aparecer todas las despechadas a tirar mie***
aol1976 escribió:Lo viste en indu? Yo la tengo desde 3 y está 22. El qué dieron? La pones a indu como timba. Flaco. Empezá de vuelta
El Loco de la Bolsa escribió:La verdad es que abandoné toda noticia y sólo veo cotización por bronca .
En su momento se iba a 20 y zas.
Sé que está confirmada pero lateralizo mucho tiempo con subasta y todo.
Esta suba es porque como todo lo que sube l gente apuesta.
Seguramente van a empezar a dar ..
Lo vi en psur.indu.etc
El Loco de la Bolsa escribió:La verdad es que abandoné toda noticia y sólo veo cotización por bronca .
En su momento se iba a 20 y zas.
Sé que está confirmada pero lateralizo mucho tiempo con subasta y todo.
Esta suba es porque como todo lo que sube l gente apuesta.
Seguramente van a empezar a dar ..
Lo vi en psur.indu.etc
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Chumbi, El AGUILA, EL BAMBINO, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Gua1807, iceman, Itzae77, lehmanbrothers, Magicman, mcv, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, nosoysuperman, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, wal772 y 493 invitados