POTENCIADO2017 escribió:ES EL RHUM RHUM....X ESO SUBIO,SE VA A HACER CARGO DE LA CONVOCATORIA...QUIERE EL.PUERTO.....
Che no jodan que estoy re comprado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POTENCIADO2017 escribió:ES EL RHUM RHUM....X ESO SUBIO,SE VA A HACER CARGO DE LA CONVOCATORIA...QUIERE EL.PUERTO.....
Jcneb escribió:Si tu mujer llega a tener acceso a esa info y llega a ser cierta, les prendo una velita a cada uno
GYCCO39 escribió:OK mañana me comprometo a corroborar esto mi mujer labura en una compañía que factura para caputo y tglt .
POTENCIADO2017 escribió:DICEN Q LA COMPRO.CAPUTO....BIEN AHI
Sir escribió:Q sistema ??? Llama x teléfono y hace lo q te dije
Sir escribió:No lo dije por vos.. pero tranqui disfruta la suba.. no te amargues por el pasado
Guido33 escribió:Capo pregunté bien si alguien sabe USAR ESE SISTEMA que no permite poner importe y siempre ,e deja afuera la orden papa perdona la molestia
Sir escribió:Compra valor mercado flaco
Guido33 escribió:Desde 1,40 que quiero entrar y no puedo . .. mi banco usa el sistema León y no puede subastar solo aparece el precio de la última operaciom... alguno conoce ese sistema?? Como te día que hacer para entrar mañana que me recomiendan.. consulta ya es tarde para entrar o sigue este camino un poco mas? Y x último cuando dejaría de estar en substa? Perdónen las molestias y muchas gracias
El Loco de la Bolsa escribió:Si Ud hubiera invertido en esta empresa $ 2_______tendría más respeto...
Tal vez está ganando 200 0 300 pesos. No tenga miedo que va a ganar 1100 tal vez.
Sr Sir me extraña que festejar semejante barbaridad. Ud es un viejo conocido mío.
Este nick es por algo....
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, el indio, excluido, Fercap, FRANKRESCUE, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, jov, juanse, Kamei, kechi, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Peitrick, Pirujo, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, vgvictor, wal772, Z37A y 521 invitados