Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
llama la atencion como hay alguien que compra por fuera del mercado tantos papeles todos los dias.
casi 400 k por afuera....ayer tambien casi medio palo.
http://www.nasdaq.com/symbol/lexg/after-hours
AMLM se escapa y puede dejar buena plata en pocos dias..
casi 400 k por afuera....ayer tambien casi medio palo.
http://www.nasdaq.com/symbol/lexg/after-hours
AMLM se escapa y puede dejar buena plata en pocos dias..
warrior27 escribió:MNGA tien un dia mas de suba,hoy hizo el segundo soldado,esta para entrarle a ultima hora y salir manaña en 2 maso que creo que llega bien.
nos leyeron estos guachos,,quedo a 12 cvos de los 2 verdes y se tiraron de cabeza..formo el tercer soldier y se largaron en paracaidas.....cagones!

igual esta para entrarle de nuevo,sigue buy.
Chez escribió:sisi tambien estoy en parte en BIOF que la agarre por 1,7 por ahora me la quedo, yo meto parte en acciones para esperar grandes subas como ahora biof y creo que mas tarde tambien ROSG y otra parte buscando ganancias chicas en soportes que seria eso lo que busco mas en URRE alguna pequeña ganancia que hace cuando rompe los 3 historicamente
no es mala estrategia pero hay un factor que es el tiempo-stocastico para el dinero tambien- pararte sobre papeles para esperarlos esta bien y debes ver el tiempo tambien que esperas.
Te recomendaria que veas AMRS .esa acccion debe ir en busca de los 5-6 dolares en breve.
sisi tambien estoy en parte en BIOF que la agarre por 1,7 por ahora me la quedo, yo meto parte en acciones para esperar grandes subas como ahora biof y creo que mas tarde tambien ROSG y otra parte buscando ganancias chicas en soportes que seria eso lo que busco mas en URRE alguna pequeña ganancia que hace cuando rompe los 3 historicamente
Chez escribió:buenas, estoy empezando hace relativamente poco en el mercado de usa pero los vengo leyendo hace tiempo mil gracias a los aportes de los que saben me trajieron muchas alegriaspude agarrar la subida de cdti y casi me pasaba para agarrar la de mnga y no me termine de convencer
recien entre al cierre en URRE que cerro arriba de 3 como la ven?
Hola Chez: Bienvenido al foro!
Urre no esta mal,lo que pasa es que tiene muchas divergencias,es decir,es como que esta "desordenada" entre sus multiples indicadores,unos tiran para arriba y otroa para abajo,otros estan a la izq otros a la drecha...en fin,todavia no es momento de nada.
con respecto a CDTI,es una accion de valor beta alto,es dcir tiene mucha subida si esta en tendencia alcista y en estos momentos se encuentra en plena vigencia,puede darte uan sorpresa increible esa accion.
los otros dias puse a ROSG que tambiene sta en plena subida a traves del tiempo,es para ponerla ahora y esperar minimo un mes tranqui.
otra accion que tiene un beta altisimo y esta a punto de explotar y muchos ya la conocemos como reacciona es BIOF,esta apoyada sobre un soporte y en 2 o 3 dias se le viene la explosion -a mi entender- ,ya hoy arranco de nuevo su compañera que es PEIX.
BIOF es uan super maquina de dar plata si la agarras de abajo.puede darte muchisima plata si la compras ahora y la esperas un par de semanas.
en fin: te recomiendo que arbitres URRE contra ROSG o BIOF con los ojos cerrados y tengas paciencia...BIOF ya esta a punto de salir.)mañana,pasado y me animaria a pensar que antes del finde sale.
saludos y cualquier duda preguntes sin ningun problema .
buenas, estoy empezando hace relativamente poco en el mercado de usa pero los vengo leyendo hace tiempo mil gracias a los aportes de los que saben me trajieron muchas alegrias
pude agarrar la subida de cdti y casi me pasaba para agarrar la de mnga y no me termine de convencer
recien entre al cierre en URRE que cerro arriba de 3 como la ven?

warrior27 escribió:MNGA tien un dia mas de suba,hoy hizo el segundo soldado,esta para entrarle a ultima hora y salir manaña en 2 maso que creo que llega bien.

Ojalà,si obvio nos metimos para ver ,gracias
gustino61 escribió:Comprè un montòn de papeles sin fundamentos,lo que dije es que por no comprar al ver que no tenìan fundamentos me perdì unas cuanta salidas interesantes,no te chives warrior,lo que sì serìa interesante a los que saben acà que son muchos que sigan los papeles que tiran porque sino es cuestiòn de tirar y tirar ,tenemos decenas de pronòsticos y no se aprende del porque de su derrotero final.Como lo vès ?
no me chivo gus,simplemente que estas son pennyes que no podes pedirles fundamentales porque de por si valen lo que valen,los otros dias lo hablabamos con tanque...si tuvieran mucho fundamentales estarian arriba de los 5 dolares,
lo bueno de estas es que una pequeña movida del sector y teniendo un ojo afinada podes meterles 200 0 300 % en apenas unos dias...esto es casi timba,aunque conoci una que de estar en chpter11 un dia a la semana valia 17 dolares,el que la agarro se hizo una fortuna con apenas 2 k verdes se hizo de 2 deptos en miami.
tampoco es para meterle 100 k ,es solo una minima parte.
LEXG es del sector del litio y ese sector se esta moviendo y mucho acumulando volumen,en cualqueir momento meten una ley de de energias renovables y estas vuelan al cielo...
warrior27 escribió:Pense que no comprabas acciones sin fundamentales...que paso ahi gustino ? es una empresa quebrada,fundida,en charter 11,sin fondos,sin capital,sin nada...ni jardinero tiene y la compras ?
Si,en esta porque vengo dulcineo del generic combo soja maiz,y me di un gustito.
Comprè un montòn de papeles sin fundamentos,lo que dije es que por no comprar al ver que no tenìan fundamentos me perdì unas cuanta salidas interesantes,no te chives warrior,lo que sì serìa interesante a los que saben acà que son muchos que sigan los papeles que tiran porque sino es cuestiòn de tirar y tirar ,tenemos decenas de pronòsticos y no se aprende del porque de su derrotero final.Como lo vès ?
Pense que no comprabas acciones sin fundamentales...que paso ahi gustino ? es una empresa quebrada,fundida,en charter 11,sin fondos,sin capital,sin nada...ni jardinero tiene y la compras ?
gustino61 escribió:No pude llevar a 0,05 pero sì a 0,65 el viernes ,ahì sobre la sma a todo o nada LEXG
0,065

MNGA ya en el after esta formando con volumen el 3er soldado..
No pude llevar a 0,05 pero sì a 0,65 el viernes ,ahì sobre la sma a todo o nada LEXG