jldos escribió:Es como el corte de medias o el papucastico al revés, señal de compra con confirmación.
Slds.
¿ Algo parecido a un amuleto o a un talismán ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jldos escribió:Es como el corte de medias o el papucastico al revés, señal de compra con confirmación.
Slds.
Yops escribió:¿volverá marcelos ?
MAGICBOX escribió:El lunes puede haber novedades me comentaron , pero no pongo nada aca porque despues te matan
si no sale..
tritri escribió:La estulticia fue provocada por tu indecisión e intriga de amagar con decir algo y finalmente no contar nada.
Deduzco que no era importante lo que tenías para decir.
Pero, estulto o inestulto, yo no hablo con medias tintas
Yops escribió:No nada que ver .., no sé por qué ese comentario estulto . Ya cansa la la elstulticia de algunos que sin argumentos atacan a las personas..
GALPONCITO escribió:Buena señal en este papel, la marcaron para abajo al cierre, quieren seguir cargando
sin que se les escape.
tritri escribió:Que loser patriot abandona el foro y que se pone a disposición de la Justicia?
Yops escribió:Me dijeron algo que puede ser muy bueno ...pero no .. ,mejor no digo nada ..
Yops escribió:¿volverá marcelos ?
MAGICBOX escribió:El lunes puede haber novedades me comentaron , pero no pongo nada aca porque despues te matan
si no sale..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, ironhide, Lobito, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, transformista y 2406 invitados