ELRUSITO escribió:La primera vez que tocó los 10 el RSI estaba recontrasobrecomprado (84) hoy está en 63....queda cuerda es ese sentido...
Los 10 fue una marca de un forista de RAVA de nick "cohete"
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:La primera vez que tocó los 10 el RSI estaba recontrasobrecomprado (84) hoy está en 63....queda cuerda es ese sentido...
cuponero escribió:hola roque, yo tenia las 9.50oc y eran pocos lotes (32) no se cuantos tenias vos, pero te recomiendo ponerlos a la venta los dias de mucha euforia y apenas abre el mercado. No es ningun estudio academico, solo algo que observé las veces que operé lotes.
saludos!
silverado escribió:Buenas tardes Roque Feler, me explicarias que es lo que hiciste y que son las OTM gracias!
Bullish One escribió:Segun veo en el grafico la primera fue el 09/08/10 en 9.9/10, la segunda el 03/09/10 y la tercera hoy. Veremos que pasa.
silverado escribió:Buenas tardes Roque Feler, me explicarias que es lo que hiciste y que son las OTM gracias!
Roque Feler escribió:Cuando hablo de lotes me refiero a opciones de compra o call de cupones a un precio de ejercicio $9,00 con fecha de ejercicio o vencimiento en el mes de Octubre que se resume asi : TPPC9.00OC.
OTM es out the money, que significa que el precio del cupòn en el momento de la compra de los call estaba por debajo de esos $9,00 de ejercicio.
Bullish One escribió:Segun veo en el grafico la primera fue el 09/08/10 en 9.9/10, la segunda el 03/09/10 y la tercera hoy. Veremos que pasa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, fidelius, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, Semrush [Bot] y 1578 invitados