Nabito escribió: nabito te ama, ya se quien ser mi mejor cliente
jajajajaja que &#* !!!!, me hiciste estallar de risa !!!
Nabito escribió: nabito te ama, ya se quien ser mi mejor cliente
ALF escribió:No se como le siguen el juego a este pelo.tudo de nabito...
Yo compre 50 K nominales a 2.8, 20 K a 3.85 y 30 K a 4.10, total 100 K nominales y saben que?O VENDO UNA A MENOS DE $9!!!
Fijense el volumen de ayer y hoy, pobrísimos, esto vuela mal!! Y acuerdense de mi posteo de hace casi 2 semanas, termina 5.15 para el OPEX Abril
Saludos y sepan donde invertir, esto es un regalo![]()
ALF escribió:No se como le siguen el juego a este pelo.tudo de nabito...
Yo compre 50 K nominales a 2.8, 20 K a 3.85 y 30 K a 4.10, total 100 K nominales y saben que?O VENDO UNA A MENOS DE $9!!!
Fijense el volumen de ayer y hoy, pobrísimos, esto vuela mal!! Y acuerdense de mi posteo de hace casi 2 semanas, termina 5.15 para el OPEX Abril
Saludos y sepan donde invertir, esto es un regalo![]()
Nabito escribió: nabito ser inimputable , nabito te ama, nabito ama a todos, nabito ama en especial a los alcistas y a los que compran en máximos
Hulk escribió:Nabito, vendiste a menos de 3, porque seguis haciendote el vivo, si sos y demostraste ser flor de boby?
Lo que es claro es que la barrere de 4,10/4,20 le cuesta mucho, no esta para quebrarla, ya paso el año pasado, llego ,la quebro y volvio fuerte para atras, esperemos que no pase lo mismo este año!!!
Hulk escribió:Nabito, vendiste a menos de 3, porque seguis haciendote el vivo, si sos y demostraste ser flor de boby?
Lo que es claro es que la barrere de 4,10/4,20 le cuesta mucho, no esta para quebrarla, ya paso el año pasado, llego ,la quebro y volvio fuerte para atras, esperemos que no pase lo mismo este año!!!
visionario escribió:NABITO aprovecha hoy que algún bol*** te la baja a 3.70 con dos mangos....
rickymansella escribió:Jaja ,nabi contale esto a los fci de nueva york
Nabito escribió: fci de ny me muero muerto![]()
nabito decir oil destrucción oil destruyéndose
nabito decier bancos corrección inminente por euforia, bancos en euforia
nabito ver pump and dump
nabito los ama, nabito reitera que estar VENDIDO, recordar
nabito opinar poco ahora porque querer usar mensaje 100 para recordarles que les rompieron el toto
nabito los ama
visionario escribió:jajaja y en cuanto se supone que vas a recomprar ???????
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 7 invitados