DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
hoy a la mañana fue en mexico el movimiento de 5.5
bolsita escribió:warrior27 vos sos el financial , (bonsamara en el otro foro)que se fue a carlos paz?
Me acuerdo siempre de vos porque pagabas y pagabas sync.
no bolsita! ayer lo postee pero no le entre a NBG,lastima que no me seguiste y te hacias de 43 % reales y posteados no como las operaciones ficticias que siempre son ganadoras pero nunca posteadas porque en realidad tampoco son operaciones reales de algunas personas. buen finde!abrazo.
mira NBG en paples volatiles y conta las velas verni! da exacto 5 lucas verdes a cuanto opero yo normalmente pero lamentablemente no le entre por las razones que ya expuse.por ahi me quedo quieto 2 meses porque no gano un mango pero cuando agarro un par recupero ese tiempo que en definitiva es lo mismo que buscas vos.abrzo y buen finde.
Fíjate que la magnitud en las caídas de los metales no es la misma que en el oil y otras mp.
warrior27 vos sos el financial , (bonsamara en el otro foro)que se fue a carlos paz?
no es solamente el oro muchahcos...el OIL tambien esta patinando y no es resguardo de nada,es inventarios hasta las pelotas y sin maquinas que lo consuman.
Gaston89 escribió:SLV abajo de 25 y GLD abajo de 140.. es fulero fulero
gaston el gold quebró del TR (1500-1800) que viene desde 2011.Para mi tiene que confirmar con un pullbak al soporte quebrado.
SLV abajo de 25 y GLD abajo de 140.. es fulero fulero
El oro tendría que hacer un pullback a la zona del quiebre de TR y a la base de la figura de triangulo descendente (1520).Hoy rompió con fuerza a la baja
Miguel
Yo creo lo del oro y de la plata , son fondos q vienen liquidando de maximos....fijate el grafico ... Y viendo q la economia mejora y mejora ...creo q estan saliendo y comprando acciones en los bonos pasa lo mismo
Esto empezo con la crisis de eeuu y europa ahora en agua calmo por lo creen...para q vas a seguie en plata y oro
Yo creo lo del oro y de la plata , son fondos q vienen liquidando de maximos....fijate el grafico ... Y viendo q la economia mejora y mejora ...creo q estan saliendo y comprando acciones en los bonos pasa lo mismo
Esto empezo con la crisis de eeuu y europa ahora en agua calmo por lo creen...para q vas a seguie en plata y oro
miguel angel escribió:cata yo gano los sabados que el mercado esta cerrado y no opero jaja.seguro algun banco central va a salir a poner el pecho en el oro no creo que les sirva que se haga torta , igual esa de avisar que vas a vender no la creo.
ellos ganan todos los dias...me gustaria ver si realmente si es asi!yo hace 2 meses que no gano un dolar y ellos si pueden !dejate de joder que somos grandes y por suerte no necesito estimular mi ego diciendo que soy ganador.,en este momento soy perdedor y lo digo.