Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Oximoron

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Dom Nov 12, 2023 12:14 am

uhhhh escribió: Tengo los valores intactos. Claramente opuestos a los tuyos sorete defensor de terroristas. Anda allá q te van a recibir bien. Forro

En Gaza tengo más probabilidad de morir por un bombazo Israelí que por algún supuesto yihadista loco suelto. Lo confirma el número más alto de periodistas muertos que en todas las últimas guerras. ¿Eso no le dice nada?. No, ya sé, está más preocupado en insultar como un rugbier desaforado que informarse un poco, si no se conmueve por 5000 niños muertos, le repito, revise sus valores a conciencia.

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Dom Nov 12, 2023 12:09 am

Oximoron escribió: Sí, Israel tiene muy pocos nativos en sus filas, ergo ...

Están defendiendo su tierra, creo que usted tiene invertido los valores, y le parece que asesinar más civiles que en toda la guerra de Ucrania en solo un mes no es terrorismo, y sino pregúntele a los palestinos que lo están sufriendo debajo de los escombros con el 45% de las viviendas dañadas o destruidas.

Tengo los valores intactos. Claramente opuestos a los tuyos sorete defensor de terroristas. Anda allá q te van a recibir bien. Forro

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Dom Nov 12, 2023 12:02 am

uhhhh escribió: Mercenarios extranjeros? Sos muy pero muy pelo****. Pensá un poco sorete, estas defendiendo terroristas.

Sí, Israel tiene muy pocos nativos en sus filas, ergo ...

Están defendiendo su tierra, creo que usted tiene invertido los valores, y le parece que asesinar más civiles que en toda la guerra de Ucrania en solo un mes no es terrorismo, y sino pregúntele a los palestinos que lo están sufriendo debajo de los escombros con el 45% de las viviendas dañadas o destruidas.

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Sab Nov 11, 2023 11:55 pm

Oximoron escribió: Entre 30 y 70 metros.

No, por qué voy a ir, no es mi tierra. Los que van a otra tierra a pelear son invasores, como Israel que solo tiene mercenarios extranjeros en sus filas y ha asesinado a casi 5000 niños fuera de su territorio, más terrorismo que eso no existe. Infórmese.

Mercenarios extranjeros? Sos muy pero muy pelo****. Pensá un poco sorete, estas defendiendo terroristas.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Sab Nov 11, 2023 11:44 pm

Manolito escribió: En mi opinión hamas hizo esa carnicería como.agresion extrema para provocar a Israel [...]

La mayoría de los rehenes que se estaban secuestrando murieron por ataque israelí, que disparó con la aviación al Hamás junto a sus ciudadanos aquel 7 de octubre. Por eso Netanyahu está muy cuestionando dentro de Israel por los familiares de las víctimas, que encuentran restos de familiares no muertos por ametralladoras, sino en claros ataques de artillería y aviación.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Sab Nov 11, 2023 11:37 pm

uhhhh escribió: 70 metros? Muy buena ingeniería. Pero no se quede en el brindis. Vaya y apoye, zurdo de cotillon. Son terroristas pedazo de forro

Entre 30 y 70 metros.

No, por qué voy a ir, no es mi tierra. Los que van a otra tierra a pelear son invasores, como Israel que solo tiene mercenarios extranjeros en sus filas y ha asesinado a casi 5000 niños fuera de su territorio, más terrorismo que eso no existe. Infórmese.

Manolito

Mensajepor Manolito » Sab Nov 11, 2023 10:40 pm

En mi opinión hamas hizo esa carnicería como.agresion extrema para provocar a Israel y está en su respuesta que pienso que no.la imaginaban así las naciones árabes se iban a unir en guerra santa.
Usa puso sus grandes fierros frente a gazza y es para pensarlo.
Por otro lado Israel posee un número inimaginable de ojivas nucleares que las usará en caso extremo de peligro de exterminio de su estado y no quedará en la región ni el loro.
Muera yo y todos los filibusteros.
Para no jugar con fuego, además cuando usa actúa no es para jugar, no te muestra sus armas.
Las usa.

Manolito

Mensajepor Manolito » Sab Nov 11, 2023 10:38 pm

En mi opinión hamas hizo esa carnicería como.agresion extrema para provocar a Israel y está en su respuesta que pienso que no.la imaginaban así las naciones árabes se iban a unir en guerra santa.
Usa puso sus grandes fierros frente a gazza y es para pensarlo.
Por otro lado Israel posee un número inimaginable de ojivas nucleares que las usará en caso extremo de peligro de exterminio de su estado y no quedará en la región ni el loro.
Muera yo y todos los filibusteros.
Para no jugar con fuego, además cuando usa actúa no es para jugar, no te muestra sus armas.
Las usa.

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Sab Nov 11, 2023 9:59 pm

Listo, saludos al foro, probablemente me gane un tiempo afuera, pero lo tenia q decir.

paisano

Mensajepor paisano » Sab Nov 11, 2023 7:54 pm

Massa saco 9.853.492 votos, Milei sacó 8.034.990, diferencia 1.818.502 votos.

La suma de los votos de Bullrich, Schiaretti, Bregman, en Blanco, Nulos y la gente que no fue son 18.024.361 votos.

La diferencia entre Massa y Milei es el 10% de ese total, así que para mí Milei tiene las chances intactas.

Tranqui León que viendo la campaña electoral desesperada que está haciendo Massa tratando de meter miedo en todos lados, se deduce fácilmente que esta con el locu entre las 2 manos.

Aguante Milei.

Naponico

Mensajepor Naponico » Sab Nov 11, 2023 7:22 pm

Veamos a que se asemeja esta está candidatura presidencial.

https://youtube.com/shorts/4ckKZZlRt9A? ... 229EGsJHdw

paisano

Mensajepor paisano » Sab Nov 11, 2023 6:12 pm

En vez del Mago sin dientes es el Boca sin dientes jajaja
Adjuntos
El Boca sin dientes.png
El Boca sin dientes.png (302.53 KiB) Visto 471 veces

paisano

Mensajepor paisano » Sab Nov 11, 2023 6:10 pm

Jajajaja
Adjuntos
Malena.png
Malena.png (212.41 KiB) Visto 462 veces

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Sab Nov 11, 2023 5:58 pm

En este momento, bajo 70 metros de tierra, en túneles húmedos, con aire viciado, sin poder salir a la superficie para buscar alimentos o curar sus heridos, sin luz, casi como topos ciegos arrastrándose, sin ropa ni calzados adecuados, sin dormir, luchan con lo que tienen, ametralladoras y lazagranadas, los defensores del pueblo gazatí.

Un brindis por ellos y todos los que defienden a su tierra, su pueblo, su nación, frente al invasor apoyado por todas las potencias occidentales con un poder de fuego cien veces superior, con dos portaaviones estacionados en el mediterráneo y un submarino nuclear para amedrentar al que quiera apoyar a los mártires de la libertad de su pueblo, verdaderos patriotas que se resisten ser una colonia hasta el final.

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Sab Nov 11, 2023 4:54 pm

Sergio Tomas de la buena
Adjuntos
Sergio Tomas de la buena.jpg
Sergio Tomas de la buena.jpg (62.45 KiB) Visto 470 veces

Volver a “Foro Bursatil”