En Gaza tengo más probabilidad de morir por un bombazo Israelí que por algún supuesto yihadista loco suelto. Lo confirma el número más alto de periodistas muertos que en todas las últimas guerras. ¿Eso no le dice nada?. No, ya sé, está más preocupado en insultar como un rugbier desaforado que informarse un poco, si no se conmueve por 5000 niños muertos, le repito, revise sus valores a conciencia.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
En Gaza tengo más probabilidad de morir por un bombazo Israelí que por algún supuesto yihadista loco suelto. Lo confirma el número más alto de periodistas muertos que en todas las últimas guerras. ¿Eso no le dice nada?. No, ya sé, está más preocupado en insultar como un rugbier desaforado que informarse un poco, si no se conmueve por 5000 niños muertos, le repito, revise sus valores a conciencia.
Oximoron escribió: ↑ Sí, Israel tiene muy pocos nativos en sus filas, ergo ...
Están defendiendo su tierra, creo que usted tiene invertido los valores, y le parece que asesinar más civiles que en toda la guerra de Ucrania en solo un mes no es terrorismo, y sino pregúntele a los palestinos que lo están sufriendo debajo de los escombros con el 45% de las viviendas dañadas o destruidas.
Tengo los valores intactos. Claramente opuestos a los tuyos sorete defensor de terroristas. Anda allá q te van a recibir bien. Forro
Sí, Israel tiene muy pocos nativos en sus filas, ergo ...
Están defendiendo su tierra, creo que usted tiene invertido los valores, y le parece que asesinar más civiles que en toda la guerra de Ucrania en solo un mes no es terrorismo, y sino pregúntele a los palestinos que lo están sufriendo debajo de los escombros con el 45% de las viviendas dañadas o destruidas.
Mercenarios extranjeros? Sos muy pero muy pelo****. Pensá un poco sorete, estas defendiendo terroristas.
La mayoría de los rehenes que se estaban secuestrando murieron por ataque israelí, que disparó con la aviación al Hamás junto a sus ciudadanos aquel 7 de octubre. Por eso Netanyahu está muy cuestionando dentro de Israel por los familiares de las víctimas, que encuentran restos de familiares no muertos por ametralladoras, sino en claros ataques de artillería y aviación.
Entre 30 y 70 metros.
No, por qué voy a ir, no es mi tierra. Los que van a otra tierra a pelear son invasores, como Israel que solo tiene mercenarios extranjeros en sus filas y ha asesinado a casi 5000 niños fuera de su territorio, más terrorismo que eso no existe. Infórmese.
En mi opinión hamas hizo esa carnicería como.agresion extrema para provocar a Israel y está en su respuesta que pienso que no.la imaginaban así las naciones árabes se iban a unir en guerra santa.
Usa puso sus grandes fierros frente a gazza y es para pensarlo.
Por otro lado Israel posee un número inimaginable de ojivas nucleares que las usará en caso extremo de peligro de exterminio de su estado y no quedará en la región ni el loro.
Muera yo y todos los filibusteros.
Para no jugar con fuego, además cuando usa actúa no es para jugar, no te muestra sus armas.
Las usa.
Por otro lado Israel posee un número inimaginable de ojivas nucleares que las usará en caso extremo de peligro de exterminio de su estado y no quedará en la región ni el loro.
Para no jugar con fuego, además cuando usa actúa no es para jugar, no te muestra sus armas.
Las usa.
En mi opinión hamas hizo esa carnicería como.agresion extrema para provocar a Israel y está en su respuesta que pienso que no.la imaginaban así las naciones árabes se iban a unir en guerra santa.
Las usa.
Las usa.
Listo, saludos al foro, probablemente me gane un tiempo afuera, pero lo tenia q decir.
Massa saco 9.853.492 votos, Milei sacó 8.034.990, diferencia 1.818.502 votos.
La suma de los votos de Bullrich, Schiaretti, Bregman, en Blanco, Nulos y la gente que no fue son 18.024.361 votos.
La diferencia entre Massa y Milei es el 10% de ese total, así que para mí Milei tiene las chances intactas.
Tranqui León que viendo la campaña electoral desesperada que está haciendo Massa tratando de meter miedo en todos lados, se deduce fácilmente que esta con el locu entre las 2 manos.
Aguante Milei.
La suma de los votos de Bullrich, Schiaretti, Bregman, en Blanco, Nulos y la gente que no fue son 18.024.361 votos.
La diferencia entre Massa y Milei es el 10% de ese total, así que para mí Milei tiene las chances intactas.
Tranqui León que viendo la campaña electoral desesperada que está haciendo Massa tratando de meter miedo en todos lados, se deduce fácilmente que esta con el locu entre las 2 manos.
Aguante Milei.
Veamos a que se asemeja esta está candidatura presidencial.
https://youtube.com/shorts/4ckKZZlRt9A? ... 229EGsJHdw
https://youtube.com/shorts/4ckKZZlRt9A? ... 229EGsJHdw
En vez del Mago sin dientes es el Boca sin dientes jajaja
- Adjuntos
-
- El Boca sin dientes.png (302.53 KiB) Visto 471 veces
En este momento, bajo 70 metros de tierra, en túneles húmedos, con aire viciado, sin poder salir a la superficie para buscar alimentos o curar sus heridos, sin luz, casi como topos ciegos arrastrándose, sin ropa ni calzados adecuados, sin dormir, luchan con lo que tienen, ametralladoras y lazagranadas, los defensores del pueblo gazatí.
Un brindis por ellos y todos los que defienden a su tierra, su pueblo, su nación, frente al invasor apoyado por todas las potencias occidentales con un poder de fuego cien veces superior, con dos portaaviones estacionados en el mediterráneo y un submarino nuclear para amedrentar al que quiera apoyar a los mártires de la libertad de su pueblo, verdaderos patriotas que se resisten ser una colonia hasta el final.
Un brindis por ellos y todos los que defienden a su tierra, su pueblo, su nación, frente al invasor apoyado por todas las potencias occidentales con un poder de fuego cien veces superior, con dos portaaviones estacionados en el mediterráneo y un submarino nuclear para amedrentar al que quiera apoyar a los mártires de la libertad de su pueblo, verdaderos patriotas que se resisten ser una colonia hasta el final.
-
Sergio Tomas de la buena
- Adjuntos
-
- Sergio Tomas de la buena.jpg (62.45 KiB) Visto 470 veces