Les dejo un regalito....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:Esta nota en el WP pega fuerte. No es precisamente un medio cualquiera....
Justice Department may weigh in on battle royale between hedge funds and Argentina
http://www.washingtonpost.com/politics/ ... story.html
atrevido escribió:Misionero, esta claro que los buitres son el poder del mercado que apoya al partido REPUBLICANO.El partido republicano recibe aportes para sus campañas de estas lacras.
El gobierno de Obama, los DEMOCRATAS, son los que detentan el poder en estos momentos y , obviamente, no acuerdan con estos fondeos de sus rivales.
Mas claro echale agua....
GRV escribió:Argentina es uno de los pocos paises en el mundo que tiene excension de impuestos a la renta financiera..... eso es cierto.... peeeeeeeero tambien es el unico pais en el mundo que tiene el IVA al 21%, ganancias desde los 1000 USD de ingreso mensual, impuesto al cheque del 1,2%, ingresos brutos al 5%, bienes personales 1%, etc... etc... me parece que si logran implementar el o los impuestos a la renta financiera.... trabajariamos gratis para el estado.....
atrevido escribió:Misionero, esta claro que los buitres son el poder del mercado que apoya al partido REPUBLICANO.El partido republicano recibe aportes para sus campañas de estas lacras.
El gobierno de Obama, los DEMOCRATAS, son los que detentan el poder en estos momentos y , obviamente, no acuerdan con estos fondeos de sus rivales.
Mas claro echale agua....
LUCH escribió:la renta financiera es buena si vos tenes un mercado amplio, aca vos tenes q incentivar la inversión, y poniendo gravámenes, lo único q conseguir es agravar mas la situación del mercado local....
por otro lado, se supone q es una renta a las ganancias.... me gustaría saber cuantos tributarian...
la medida es una pelotudes, pero ya no saben q hacer, simple como eso...
se les esta yendo el rumbo... se acaba la mentira, y mucha gente va a quedar culo para arriba q vivio de esta gente y pensó q iba a ser toda su vida asi.
atrevido escribió:Poder politico versus mercado.
Para mi es una excelente señal que Obama este a favor de Argentina.Creo entender que las implicancias de estos temas exceden por mucho la orbita de las defensa de los derechos individuales, conocimiento especifico de la justicia, para entrar en temas muchos mas abarcativos y generales , como son el bien comun y el manejo de las cuestiones economicas por parte de los gobernantes.
En mi comprension , la decision de la Corte final estara en linea con el pensamiento del poder politico.La lucha que se esta estableciendo es entre dos actores bien diferenciados: gente experta del mercado (fondos buitres) vs el poder politico de un pais soberano y su ciudadania, ya que los pagos afectan en gran parte la atencion de recursos que dejarian de serles enviados.
Para mi, la lucha entre el poder politico y el mercado tendra como ganador al poder politico, porque los poderes politicos en cuestion son poderes que cuentan con la legitimidad del voto para ser elegidos y representan a la ciudadania de un pais.
La victoria de los fondos buitres seria la victoria del mercado sobre el poder politico.No es la victoria de los derechos individuales sobre supuestos avallasamientos o abusos de poder como pretenden hacernos creer estos buitres.Es la inteligente y cruel(despiadada) utilizacion del derecho para la obtencion de privilegios inaceptables.Yo no creo que el poder judicial privilegie a estas fuerzas del mercado por sobre la fuerza natural del poder politico, porque la corte es representante de uno de los tres poderes del estado(el poder judicial ) y no puede atentar sobre el bien comun q estos poderes representan.
matute05 escribió:Es un tema dificil pero cuando pide y pones las condiciones de pago tiene que cumplirlas,sino cada vez que un pais toma dinero si quiere lo paga y sino te pagamos lo que quieren y como quieren,,los politicos se tienen que hacer cargo de lo que hacen,y no hecharle la culpa al mercado .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 418 invitados