CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
Sin embargo no puede pasar la barrera de los 2.20. Lo intento 2 veces y no puede. Agujazo a 1.80???
Arrancando… 

- Adjuntos
-
- 00AEAD80-3A29-479E-A4E9-7365B17A5DFD.jpeg (397.64 KiB) Visto 821 veces
Hoy se metió ahí, ¿les parece que no queda suba?

- Adjuntos
-
- 5720B93D-C36F-4521-B8A0-9965677B9625.png (417.16 KiB) Visto 956 veces
Siguen pagando arriba

-
Ya esta bajando. Sino compraron a 1.85 y se estan yendo no entren. Si tienen espaldas para entrer, por supuesto.
Hace cuánto no la veíamos ahí!!
Es suba con volumen, no se la pierdan!!
Es suba con volumen, no se la pierdan!!
- Adjuntos
-
- C8DA399A-5A3A-40B6-B933-463E2BD13DA3.jpeg (157.78 KiB) Visto 1003 veces
Desde el último viaje de 1,75 a 2,65 que no maneja este volumen.
En 2,65 me bajo
En 2,65 me bajo

-
Por eso digo que no es cuestión de comprar porque está barata, para intentar "adivinar" que hay detras solo queda seguir el volúmen cuando sea significativo, ej no menos de 10MM durante una semana, sino es pagar el agujazos tipo crypto y quedar colgado en el palmera
dario_bahia escribió: ↑ No es lo mismo que la vendan a cualquier amigo de lacalle x $2.5 que esten pensando en producir hidrógeno
obvio,
todo lo que estoy leyendo hoy (hasta ayer no posteaba nadie), es musica para mis oidos y la carboneta que està contenta.
Esta empresa la tienen que vender o remover a todo el personal, desde el directorio hasta mantenimiento,
y ahì hablamos de proyectos , mientras tanto es un galpòn barato al menos en tèrminos relativos.
desde lo tècnico hace falta otro gràfico ?
yo creo que està clarìsimo
-
No es lo mismo que la vendan a cualquier amigo de lacalle x $2.5 que esten pensando en producir hidrógeno
alejjandro escribió: ↑ Cuando informen algun proyecto seeio no la compras a este precio !!! Jajaja 2 pesos yo la compro para despues elecciones quien te dice me hago de alguna ganancia veremos
Acá no es por proyecto...

-
Cuando informen algun proyecto seeio no la compras a este precio !!! Jajaja 2 pesos yo la compro para despues elecciones quien te dice me hago de alguna ganancia veremos
dario_bahia escribió: ↑ El tema no es comprar, sino tratar de adivinar que hay dentro del galpón para eso hay que seguir el volúmen o que informen algún proyecto serio sino es full gambling especulación pura y dura
El dia que te enteres que hay adentro del galpon o un proyecto serio ya es tarde.
-
El tema no es comprar, sino tratar de adivinar que hay dentro del galpón para eso hay que seguir el volúmen o que informen algún proyecto serio sino es full gambling especulación pura y dura
-