rodick1986 escribió:La empresa es buena y muy sana. La ampliación de la planta y el crédito del bicentenario son buenas noticias que deberían mejorar los márgenes.
Sin embargo, la situación de la construcción es muy delicada e indefectiblemente le va a afectar a las ventas de Ferrum y mucho. En el futuro es ganadora, sin dudas. Pero este año y el próximo no la veo tan bien.
Saludos.
Otra rueda que se la re-bancó, mientras otras chorrean sangre. ¿Será el anuncio de que va a salir como pe.do de buzo cuando regresen los vientos ascendentes

??? No lo sé y no me animo a anticiparlo. Porque rodick tiene razón cuando dice que los próximos balances serán flojos. Atenti Piatti. Pero guarda que TODOS los balances van a ser flojos. Unos menos, otros más, pero de ahora en adelante el país se va a derretir lentamente hasta que explote por las nubes, grosera devaluación seguida de pesificación o algún mamarracho por el estilo..........y a volver a empezar todo desde fojas cero. Con ver y escuchar a LOS 5 GRANDES DEL BUEN HUMOR, uno puede darse una idea de que no puede terminar la cosa de otra manera. Mientras se vaya desarrollando este escenario, creo que la bolsa se convertirá en un refugio alternativo al dólar billete, ajeno a los balances que presente cada empresa y al lógico deterioro de sus ingresos.
Por lo menos...así lo veo yo, dijo Nimo.