BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
venezia

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor venezia » Jue Abr 14, 2011 8:00 pm

DESDE HACE YA DOS MESES QUE NO PARO DE LEER LA PALABRA OPA, OPA, OPA, OPA, OPA, CADA DOS RENGLONES ..BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! .............TENGO MIEDO DE QUEDAR ASI SI ES QUE YA NO LO HICE........... :pared:

papota

Mensajepor papota » Jue Abr 14, 2011 7:07 pm

notario escribió:
La asamblea tiene que expedirse acerca del dividendo en efectivo de 240 millones y seguramente delegará en el directorio la fecha de pago.Esto es tanto para los que ingresen en la OPA como para los que no lo hagan.El dividendo se pagará a quienes sean accionistas al momento del efectivo pago.
En cuanto a la OPA necesita aún la conformidad de la CNV.

Notario mil gracias, la verdad es que esas eran mis dudas mi me las aclareste

estoy pensando salir de aca, pasarme el fances y con el pago de dividendos y si recupera el precio como paso el año pasado podria achicar la perdida que tengo aca
de esta manera me siento como atrapado al precio de la OPA, sin fecha y si despues de la opa planchan el precio me duermen durante un tiempo por no asumir una perdida ahora
tengo este solo papel negativo ahora (yo me equivoque en la segunda entrada que hice) y la verdad antes del lunes que viene me tengo que definir.
Solo opero con papeles
vamos a ver que pasa
saludos :wink:

notario

Mensajepor notario » Jue Abr 14, 2011 8:58 am

papota escribió:muchas a modo de resumen, consulta porque ya estoy medio mareado

1) La asamblea del 27/04 decide en que fecha se pagan los dividendos para los que no entran en la OPA?
2) La OPA por el 38% restante falta que le de el OK la CNV? y por lo tanto no tiene fecha todavia

si alguno puede responder estas dos preguntas desde ya muchisimas gracias

La asamblea tiene que expedirse acerca del dividendo en efectivo de 240 millones y seguramente delegará en el directorio la fecha de pago.Esto es tanto para los que ingresen en la OPA como para los que no lo hagan.El dividendo se pagará a quienes sean accionistas al momento del efectivo pago.
En cuanto a la OPA necesita aún la conformidad de la CNV.

papota

Mensajepor papota » Mié Abr 13, 2011 11:38 pm

muchas a modo de resumen, consulta porque ya estoy medio mareado

1) La asamblea del 27/04 decide en que fecha se pagan los dividendos para los que no entran en la OPA?
2) La OPA por el 38% restante falta que le de el OK la CNV? y por lo tanto no tiene fecha todavia

si alguno puede responder estas dos preguntas desde ya muchisimas gracias

juanchostock
Contactar:

Mensajepor juanchostock » Mié Abr 13, 2011 10:56 pm

chicos pregunta
para piojo tambien que tiene memoria en empomes

en la nota que se mando en abril de 2010 a la cnv como hecho relevante
se informaba el tratamiento que se le iba a los dividendos 2010?

saludos

martin

Mensajepor martin » Mié Abr 13, 2011 4:45 pm

Los entiendo a todos aunque no sé porque ghost incluye el dividendo en el cálculo cuando no lo cobran los que entren en la OPA o si lo cobran se le restan al precio pactado en la OPA.
Por ahora, igualmente, miro de afuera pero quien les dice que en cualquier momento me tiente y no vuelvo a subirme. La verdad es que por ahora pesó más, desde mi perspectiva, el costo de oportunidad y el temor a futuro que los brazucas manejen la cotización como se les cante.

juanchostock
Contactar:

Mensajepor juanchostock » Mié Abr 13, 2011 12:37 pm

errerre escribió:juanchostock, quise decir no entra en la opa y cobra los dividendos. Gracias por aclararlo

claro ahora me cierra

errerre

Mensajepor errerre » Mié Abr 13, 2011 12:31 pm

juanchostock, quise decir no entra en la opa y cobra los dividendos. Gracias por aclararlo

juanchostock
Contactar:

Mensajepor juanchostock » Mié Abr 13, 2011 11:41 am

gracias martin

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Abr 13, 2011 11:21 am

amigo martin me parece que le erraste pero no por la decisión de irt a otra accion sino por la de no esperar a que abran las bases de junio, a ver que onda. igual es viable y entendible lo que hiciste. yo esperare la tasa que pagan a ver que onda ahi me cauciono y lanzo a 2 mese pero tienen que pagar al menos un 5% cada 2 meses . como mínimo, que caucionado le sacaria el 7 mensual. en etos tiempos que corren es mucho ya me parec. no es como el año pasado ni ahi

_pablo

Mensajepor _pablo » Mié Abr 13, 2011 11:15 am

_pablo escribió:actualizando gráfico...

juanchostock escribió:ojala 4,5 segun AT....
te la pagan 5,40

juancho.. es la proyección del análisis resultante, no es la predicción de a cuanto se va ir.
Si bien en los 11 puntos anteriores los cumplió al pie de la letra, en esta oportunidad, ya salio a la luz la información y no hay mas especulaciones, con lo cual no creo que haga lo mimo (ir a buscar el punto 12). Lo "lógico" seria que haga piso entre 5.10 y 5.20 como dicen, que es donde marqué la linea magenta.

Mi opinión: es que el valor va ir subiendo por la linea verde hasta llegar al techo del canal bajista (linea negra).

Saludos!

juanchostock
Contactar:

Mensajepor juanchostock » Mié Abr 13, 2011 11:03 am

errerre escribió:la cuenta es otra, para el que le gusta la proyeccion del BDB, porque si es asi, entra en la opa y cobra el dividendo, por lo tanto el precio es 5,68, mas el up side que crea que tendra el papel. Por lo tanto si alguien es inversor, vera una oportunidad de comprar a estos precios

no entiendo errere
para el que le gusta la proyeccion entra en la opa y cobra los dividendos?

Alex

Mensajepor Alex » Mié Abr 13, 2011 11:02 am

errerre escribió:la cuenta es otra, para el que le gusta la proyeccion del BDB, porque si es asi, entra en la opa y cobra el dividendo, por lo tanto el precio es 5,68, mas el up side que crea que tendra el papel. Por lo tanto si alguien es inversor, vera una oportunidad de comprar a estos precios

Según entendí si entro en la OPA y Cobro el Dividendo ese divendo se deduce del precio de la Opa x lo q termino cobrando solo los $ 5,36.- por eso no entro ni loco en la Opa me llevo los Dividendos y espero porque tiene mucho valor esta empresa. Por otro lado con lo de hoy en el Boletin oficial no creo que al Ansess se desprenda de las acciones del Pata, entonces ese 15,25% sigue vigente + todo el porcentaje que lleguemos a juntar nosotros los que no entramos en esta Opa... que no tiene sentido a ese precio. Creo que si hubiesen ofrecido $ 6 + dividendos, muchos se las hubiesen dado... pero por solo $ 5,36... mmm a pon....erlaaa!

errerre

Mensajepor errerre » Mié Abr 13, 2011 10:55 am

la cuenta es otra, para el que le gusta la proyeccion del BDB, porque si es asi, entra en la opa y cobra el dividendo, por lo tanto el precio es 5,68, mas el up side que crea que tendra el papel. Por lo tanto si alguien es inversor, vera una oportunidad de comprar a estos precios

Volver a “Acciones líderes”