APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El lunes te paso una que es una joyita sube entre un 10% y un 20% cada mes mas o menos....la acabo de encontrar de casualidad por un comentario de un conocido y la estudie y desde agosto 2020 da eso en dolares,,,es una joyita resero-
Pero el lunes compro y te aviso en algun foro que no complique para que no se enoje rava-
200 ruedas pbr es mucho resero con el tema bolsonaro y los militares...te diria es dia a dia-
50.93 el RSI para sermas precisos 

rusell007 escribió: ↑ ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Disculpa resero estaba muy ocupado con otras cosas-
Mira el Rsi lo tiene casi llegando a sobrecompra ya que viene desde los 7,20...los 9 serian sobrecompra para que tengas una idea,,,puede llegar o no,,,lo que si es real que no hay bloques grandes llevando en este momento-
A mi sumando la situacion en brasil y la renuncia de los militares ....andaria con cuidado con PBR....7,50--8,50..calculo es suficiente por ahora ok por ahora...aun tiene mucha suba hasta los 10 pero...peroooo con bolsonaro nunca se sabe con que te amaneces-
Gracias Russell, yo el RSI según stockcharts me marca 50 no se si esta bien?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Disculpa resero estaba muy ocupado con otras cosas-
Mira el Rsi lo tiene casi llegando a sobrecompra ya que viene desde los 7,20...los 9 serian sobrecompra para que tengas una idea,,,puede llegar o no,,,lo que si es real que no hay bloques grandes llevando en este momento-
A mi sumando la situacion en brasil y la renuncia de los militares ....andaria con cuidado con PBR....7,50--8,50..calculo es suficiente por ahora ok por ahora...aun tiene mucha suba hasta los 10 pero...peroooo con bolsonaro nunca se sabe con que te amaneces-
vendi las llevadas en 7,51...
las largue porque ultimamente hace viajes de 8,5 a 7,9...espero que repita.