luis-ito escribió: ↑ No tenés la más mínima idea de lo que decís.
Ese idiota es un mala leche que entra a este foro sin tener papeles a tirar mierd@ lo que yo jamás haría y tiene 0 fundamentos. Lo hace porque es un bastardo. Si no sabés de qué se trata, mejor no digas nada sobre ese energúmeno. Acá hay FORISTAS y "foristas". Algunos como ese son detestables. Me piden que no le conteste y luego desaparece solo, pero yo no estoy de acuerdo. Empecé tratándolo con mucho respeto. Pero al ver que seguía con la misma actitud, le contesté de la manera que acostumbro cuando veo algo que no me gusta. Puedo ser más agresivo aún, pero creo que en este caso no será necesario porque según mi visión del mercado, el papel está a punto de reaccionar de no ocurrir nada que altere al mercado en general. Entonces sí, desaparecerá cuando vea que METR vuelve a 2770 y se encamina a los 3000. Es lo que sucede con estos tipos cuando no tienen argumentos.
Dije esto :
De ninguna manera.
Los que le tiran merde con fundamentos hacen un bien .
Evitan que entren incautos.
Los que están comprados, que se embromen , si la acción es cara.
Abajo, he puesto mi opinión.
Debo decir que los volúmenes observados en una empresa como esta han sido totalmente disparatados.
No me refiero a nadie en particular.
Reitero que se hace un bien señalando con fundamentos que una acción es cara o es barata con independencia de que tenga posición en la acción.