.coloso2 escribió:Y ESO para MI... es Muy buenoooooooooooooooooooooooooooooooo
Quiero que pague esta escena que me dio mucha INDIGNACIÓN
https://youtu.be/CvswZc7IvwU?t=122
Actualidad y política
Ya me siento MAS ALIVIADO - MAÑANA SERAN 72 HS QUE NO DUERME la "HISTERIKA"
Re: Actualidad y política
los veo muy embalados ..bueno..distantes de ser aguafiestas
y muy esceptico de un juez tortuga que ahora es mas veloz
que el rayo de luz ....el hijo libre ....la dueña de la guita
citada a lo sumo imputada .....y de vidrio el tema es este
tipo que es tan o mas estrategico que el correntino....ah
no me pregunten a mi, angelici ha demostrado ser un operador
bastante eficaz para el macricaputismo ..tendra su premio
el zar del juego con grandes concesiones y como consuelo que
su boquita obtenga ayudin como para darse una olimpica este
campeonato...que mas pedir no?
y muy esceptico de un juez tortuga que ahora es mas veloz
que el rayo de luz ....el hijo libre ....la dueña de la guita
citada a lo sumo imputada .....y de vidrio el tema es este
tipo que es tan o mas estrategico que el correntino....ah
no me pregunten a mi, angelici ha demostrado ser un operador
bastante eficaz para el macricaputismo ..tendra su premio
el zar del juego con grandes concesiones y como consuelo que
su boquita obtenga ayudin como para darse una olimpica este
campeonato...que mas pedir no?
ralliv escribió:Después que vayan presos los chorros K , la Crispasion y caguen sobre la tumba de Peron el PRO va a tener que resolver los problemitas que florecen : mantener la estafa del impuesto a las ganancias, ajustazo, frenazo en seco de la economía , transferencia de riqueza en perjuicio de las clases bajas y la clase bolumedia y demás yerbas. A lo mejor después de eso pueda ser que se charle un poco de la decena de sociedades fantasma que tiene la familia Macri y por las cuales nos han venido estafando a los argentinos a los largo de muchísimos años. Tal vez un afanó similar a los 10 años que robo Menem y los 12 de los K. Pero ahora no parece ser el momento porque el odio y la sed de venganza en buena medida justificable no permite ver a los hipocritas mafiosos de la otra vereda
No coincido en nada. Hay que comenzar a calentarse por lo que nos pasa hoy (además de lo anterior), porque si no estaremos siempre distraídos con lo anterior, y cuando nos demos cuenta, los actuales nos lo habrán roto again.
http://www.infobae.com/2016/04/06/18024 ... nicaciones
otro genio!
cociname con radiacion de antenas que me gusta....
otro genio!
cociname con radiacion de antenas que me gusta....
http://www.infobae.com/2016/04/06/18025 ... es-el-pais
pero como vamos a fumigar..
si eso no srive!
somos grosos y la tenemos tan clara..
somo argentos.. la tenemos mas grande que toda la Organizacion Mundial de la Salud junta ....
pero como vamos a fumigar..
si eso no srive!
somos grosos y la tenemos tan clara..
somo argentos.. la tenemos mas grande que toda la Organizacion Mundial de la Salud junta ....

-
verdolaga escribió:Desde ayer Asis está desencajado. Tan fuerte le ha pegado la debacle K?
Y como si fuera poco,el abogado de Elaskar......
El abogado de Elaskar comparó la detención de Báez con el Holocausto

http://www.perfil.com/politica/El-aboga ... -0010.html
En Intratables Yoma acusó al actual PAMI x bajar la cobertura del 100% del precio de los medicamentos a un porcentaje menor.
Aca la otra versión: mediante un convenio con la UBA se revisaron los listados y se descubrieron medicamentos absolutos.
http://www.lanacion.com.ar/1886766-el-p ... fallecidos
Aca la otra versión: mediante un convenio con la UBA se revisaron los listados y se descubrieron medicamentos absolutos.
http://www.lanacion.com.ar/1886766-el-p ... fallecidos
elcipayo16 escribió:quien es shibuya?
3 meses de gestion vs 12 años de choreo.. clarin y nestor fueron un solo corazon 4 años. ..
y magnetto lo de turner mucha risa no le hace.. medio defasado tu planteo
Hola cipayo, soy yo, me presento. Hace dos años que opero en bolsa, y un par de meses atrás encontré este foro que me parece muy bueno. Hay mucha gente que sabe, y por eso lo leo atentamente casi a diario. No creo que escriba mucho más en este topic, me interesan más los específicos de cada papel.
Re: ADIVINA ADIVINADOR !!!!

fabio escribió:Por el termino cabotaje es dawm jones, no tengo dudas, no se cuantas veces lo cambio, pero siempre dice lo mismo, se ve que la cabeza la tienen quemada, los 12 años de paco barato no es al pe**
verdolaga escribió:Desde ayer Asis está desencajado. Tan fuerte le ha pegado la debacle K?
se te va a enojar biyuya (nuevo forista k)
Re: ADIVINA ADIVINADOR !!!!
.coloso2 escribió:CUAL ERA EL NICK ANTERIOR DEL NUEVO FORISTA K ..Shibuya ?
me suena a D. J.cuando empece a poner
.......................30....................
nos vamos a dar cuenta todos.
Por el termino cabotaje es dawm jones, no tengo dudas, no se cuantas veces lo cambio, pero siempre dice lo mismo, se ve que la cabeza la tienen quemada, los 12 años de paco barato no es al pe**
Fogo escribió:Son 2 cosas independiente macho. Que se sepa la verdad de la cuenta en Panamá de macrudo me parece bien porque corresponde. Y también corresponde que todos los kk vayan presos porque se chorearon todo. Una década de bajas tasas y altos precios de commodities no hay más. Oportunidad enorme desperdiciada. Y muchos tarados defendiendo no se como.
Por otro lado la justicia es una bos** pq no es independiente. Ojalá algún día la tengamos.
No te asustes si no pueden arreglar el kilombo que dejaron tus amigos y tu billete de mayor denominación vale 3 USD con suerte...
Estoy de acuerdo con su apreciación sobre la justicia estimado. Es una bos**, y encima presionada como está, peor aún.
Luego...lo del kilombo que dejaron, me parece en gran parte una construcción de un gobierno como el actual, inseguro y con muchos errores. Machacar tanto sobre una supuesta pesada herencia les da mas aire, pero por lo visto hasta ahora a estos no les sobra una sola luz. Ojalá nos vaya bien, pero....
Desde ayer Asis está desencajado. Tan fuerte le ha pegado la debacle K?
ADIVINA ADIVINADOR !!!!
CUAL ERA EL NICK ANTERIOR DEL NUEVO FORISTA K ..Shibuya ?
me suena a D. J.
cuando empece a poner
.......................30....................
nos vamos a dar cuenta todos. 
me suena a D. J.

quique43 escribió:Son muchos lo que pueden ir presos Cebolla, -no te enojes- me es complicado escribir tu nombre, son nuevo en el foro o sos copia fiel?, te dirè que una cosa es independiente de la otra. Los chorros, ladrones, mentirosos, y dañinos han sido los Kirchner y la montruosa Asociaciòn îlicita que formaron, irà en el tiempo pagando los que debe, ahora las cuenta off shore son lìcitas en la medida que se cumpla la ley Argentina si es que vivìs aca.
A riesgo de quedar pedante o agresivo como vos, te digo que parecieras ser de cabotaje (no te enojes). Te sugiero un viajecito a Japón cada tanto, para familiarizarte con la palabra shibuya y aprender a escribirla.
Por el resto de tu comentario está claro que sos un fanático, y cómo a los fanáticos no les interesa utilizar la razón, ni siquiera intentaré explicarte nada.