Jess escribió:De acuerdo, pero las minas en bolas... que las dejen

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jess escribió:De acuerdo, pero las minas en bolas... que las dejen
.coloso2 escribió:10.10.2014 Víctor Hugo INMoral: "Yo elijo la villa 31 porque se puede vivir allí con cierta dignidad"
Megaoperativo de 40 allanamientos contra narcotraficantes de las villas 31 y 31 bis
verdolaga escribió:Ñoquis hay. Siempre hubo. Ahora se trata de blanquear a los que realmente trabajan. Hay que separar la paja del trigo. Aunque duela. El Estado no debe ser un refugio para los amigos.
Roberto escribió:jajaja...el club del helicóptero a full..les recuerdo que pasó después del 2001 ?...inflación, megadevaluación ( el dólar pasó del 1 a 1 a llegando casi a 4 pesitos, o sea una devaluación del 300 % ), corralito, corralon, pesificación asimétrica etc.etc.etc...después del mega ajuste, trabajo sucio que hizo Duhalde con remes lenicov el país comenzó a crecer a tasas chinas....no fue magia.
.coloso2 escribió:10.10.2014 Víctor Hugo INMoral: "Yo elijo la villa 31 porque se puede vivir allí con cierta dignidad"
7.4.2016 Megaoperativo de 40 allanamientos contra narcotraficantes de las villas 31 y 31 bis
mr_osiris escribió:me dejan la "sensación" de que creen que gobernar
es echar empleados a la calle, llenar los diarios con noticias de la corrupción "ajena" y poner minas en bolas..
espero equivocarme, pero lo dudo....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, el indio, Google [Bot], iceman, Magicman, MarianoAD, Matu84, napolitano, Scrat, Semrush [Bot], TucoSalamanca, vgvictor, wal772 y 1652 invitados