monfe escribió:Cuando entramos al final en mayo o junio?
Creo q era 17 de mayo...danyf había posteado si mal no recuerdo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Cuando entramos al final en mayo o junio?
El Conde escribió:Es así, lo que pasa es que a días de ingresar al MSCI es un poquito sospechoso al menos.
Digo, sobre todo algunos reversales furiosos que meten como los bancos, sacuden el árbol que da calambre.
danyf escribió:Lo que sucede es estrictamente riesgo político y el temor por las encuestas pedorras del retorno a un Kirchnerismo potenciado, onda chavismo o madurismo..si sos un inversor del exterior o un FCI no te importa mucho analizar y saber si son encuestas creíbles o no..rajas y a otra historia.
danyf escribió:Hace mucho que no se ve este volumen, venden grandes, pero también llevan grandes.
Nacho21 escribió:Qué buen análisis!
Objetivamente regalado. Resulta un precio de la acción irracional!
El miedo por lo político esta haciendo un desastre...
Vladimir escribió:Si.. si la orden esta hay que cumplirla, pero me cuesta entender:
1. Que todavia haya caucionados (pense que a estas tasas eran una especie extinta)![]()
2. Que sea quien sea el dueño de los papeles, revolearlos a estos precios cuando por fundamentos, el papel deberia valer por lo menos, el triple de precio.
Que urgente se necesita entrar a emergentes para que no pasen estas cosas.. tienen que llegar los que tengan las p1ja larga, y que cuando te la quieran manipular con esas ordenes de miles y miles, venga don porongon y se los lleve puestos.
El Conde escribió:Si tiene "orden de venta" los tiene que vender y si el mercado se aviva se corre y te hace sacudirlos mas abajo.
Lo mismo que pasa todas las semanas que hay reviente de caucionados, te hacen vacío y el agente va bajando y bajando la postura.
Vladimir escribió:Cual puede ser el interes de reventar para abajo a estos precios? Permitir a los grandes entrar mas abajo?
Es que me imagino que si soy el dueño de los papeles y veo al administrador de los mismos revolearlos a estos precios, voy y le pego 3 tiros por la espalda!