Y acuérdense de lo más importante: NABITO LOS AMA ! ! !

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hulk escribió:Siempre fue aplicado el AT en esta y sirvio, pero si se filtra alguna noticia buen o mala de la venta, a la mie*** el AT!!. Asi que esperemos que llegue una buena oferta de los pecho frios de Francia y esta pueda despegar de una buena vez de los 4,2 !!
rickymansella escribió:bueno perce que el pullback se esfumo
zippo escribió: No si vendias a 4... Pero vos vendiste a 3.
zippo escribió:Pensar que yo puteaba... Lo de hoy me vino bien.
zippo escribió: Matu, entre martes y miercoles yo cometí un error grande... Pensé que el Merval iba a tener una toma de ganacias sumado a un aumento de tasas de la FEB... Como sabrás nada de eso ocurrio y estoy volviendo sobre mis pasos.![]()
Entre eso y que no puedo estar full time con la pantalla, calculo que me va a costar la pérdida de unas 30k nominales con suerte.
Pero bueno alguna vez se gana y muchas se pierde
Nabito escribió:MORALEJA:
LOS NABITOS A VECES NO SON TAN NABITOS
fortupablo escribió:Lo que faltaba. Una pu** plaza roja!!!!
fortupablo escribió:Lo que faltaba. Una pu** plaza roja!!!!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El Calificador, elcipayo16, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, luis, MarBCB, Mustayan, pepelastra, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther y 548 invitados