CARC Carboclor
-
drvcm1
- Mensajes: 139
- Registrado: Mar Sep 13, 2016 1:11 pm
Re: CARC Carboclor
Ultimo...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
drvcm1
- Mensajes: 139
- Registrado: Mar Sep 13, 2016 1:11 pm
Re: CARC Carboclor
Por ahora va MUY BIEN, excepto un par de miedocautelosos que pusieron muchas a la vaeta baja, pero se sostiene un piso de demanda razonable como para estar tranqui...el volumen de esta primera subasta, sera alto pero por la oferta barata que la van a barrer enseguida.
-
Xavierex
- Mensajes: 167
- Registrado: Lun Jul 23, 2018 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
jorgecolor escribió:gracias Maestro!!!!!
Unos minutos antes de las 12 (momento en el que abre) subo nuevamente las puntas para que veas como va.
Es temprano aún.
Javier.
-
jorgecolor
- Mensajes: 784
- Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm
Re: CARC Carboclor
los 98.262,oo la van a tirar un poquito para abajo me parece.....
-
drvcm1
- Mensajes: 139
- Registrado: Mar Sep 13, 2016 1:11 pm
Re: CARC Carboclor
Listo....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
GinzaTrader escribió:callate que yo fui el primero en decir que estaba 100% con vos y fui el primero en cantar que rompia el piso de un sope. Con Sirtarader estoy desde la primera hora, tenemos chisporroteos pero como todo, a la hora de hacer billete y remper colas de novatitos somos como el peronismo se hacen las diferencias a un lado y se aunan fuerzas. Carc 8 pe minimo
-
jorgecolor
- Mensajes: 784
- Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm
Re: CARC Carboclor
Xavierex escribió:Hola Jorge:
gracias Maestro!!!!!
-
Xavierex
- Mensajes: 167
- Registrado: Lun Jul 23, 2018 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
jorgecolor escribió:el que pueda ver las puntas de compra mas tarde que las cargue por favor!!!!
Hola Jorge:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Ebisu
- Mensajes: 855
- Registrado: Mar Nov 17, 2015 7:54 am
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Hace 1 año y medio me basurearon por decir q iba a $1 / $0.85... jamás salió NADIE a disculparse y felicitarme por semejante acierto... ni Mschanti respetuoso lo creía posible...
Y mira lo q pasó....
Ahora digo $10 en 4 a 6 meses y salen a faltsrme el respeto otra vez![]()
Seguramente se volverán a esconder buscarán un nick nuevo para esconder su vergüenza y no ser humillados por el GRAN SIR ... EL NRO 1 DE LOS ANALISTAS de carboclor... especialista en cerrar ortos maleducados e ignorantes pro soberbios como cabecita negra ...
Pasen y vean la función de lunes de carboclor 2 el regreso....
callate que yo fui el primero en decir que estaba 100% con vos y fui el primero en cantar que rompia el piso de un sope. Con Sirtarader estoy desde la primera hora, tenemos chisporroteos pero como todo, a la hora de hacer billete y remper colas de novatitos somos como el peronismo se hacen las diferencias a un lado y se aunan fuerzas. Carc 8 pe minimo
-
jorgecolor
- Mensajes: 784
- Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm
Re: CARC Carboclor
el que pueda ver las puntas de compra mas tarde que las cargue por favor!!!!
-
Jcneb
- Mensajes: 40
- Registrado: Mar Ene 14, 2014 5:50 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:No quiero .. me gusta q se sigan quedando afuera y re calientes los traders soberbios
-
joacooo
- Mensajes: 17
- Registrado: Mar Sep 18, 2018 10:31 pm
Re: CARC Carboclor
Un nuevo día para seguir ganando..Esperemos que siga

-
jorgecolor
- Mensajes: 784
- Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:No quiero .. me gusta q se sigan quedando afuera y re calientes los traders soberbios
jajajajajajaja.....bien por esaaaa, que queden calentitos.....vamos nostros para largo cuando pase los $10....
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
jorgecolor escribió:si obviamente que siga la suba pero en algún momento debería operar como una acción común no te parece?
No quiero .. me gusta q se sigan quedando afuera y re calientes los traders soberbios
-
jorgecolor
- Mensajes: 784
- Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Yo no quiero q salga quiero subasta 25% diarios y sin quejas CNV
si obviamente que siga la suba pero en algún momento debería operar como una acción común no te parece?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 20 invitados