Papeles volátiles (Small caps)
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
MNGA + 30% EN EL PRE 
-
cun
- Mensajes: 560
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:50 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Buen balance de DEJ ayer. Creo que me voy a jugar una fichita
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Warrior el que avisa no traiciona,te dije que lleve a 0,065 a todo o nada,bue en 0,50 capaz que rajo 
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
cun escribió:Ojo con KIPS que si pasa son ganas la 200 no la en mas. Hay que estar atentos
Tengo entendido que es 0.84 pero en el pre está 0.86
Buen volumen hoy (6X)
-
cun
- Mensajes: 560
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:50 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Ojo con KIPS que si pasa son ganas la 200 no la en mas. Hay que estar atentos
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
warrior27 escribió:esta interesante la griega....
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=NBG&p= ... 7100480671
Se ve bien... ésta es otra que tuve en el pasado y dió buenas noticias

-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
warrior27 escribió:gustino traidor...no las largues que capaz estas ante una excelente oportunidad de hacer unos cuantos verdes..
che ! a ver si alguno tira 2 boletos a las Vegas...pocoyo,me quiere mandar por malasya airlines y encima recien junto para los equipajes nomas....
Pará que tengo mi jermu embarazada...
Si hacemos una vaca, te vas a Las Vegas.
BIOF
Parece que continúa como vos dijiste. Hay que ver si logra el valor de referencia que posteaste hoy y cuando llega.

LEXG también me gusta, la vengo siguiendo. Veremos qué pasa domani... gracias!!
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
gustino traidor...
no las largues que capaz estas ante una excelente oportunidad de hacer unos cuantos verdes..
che ! a ver si alguno tira 2 boletos a las Vegas...pocoyo,me quiere mandar por malasya airlines y encima recien junto para los equipajes nomas....

che ! a ver si alguno tira 2 boletos a las Vegas...pocoyo,me quiere mandar por malasya airlines y encima recien junto para los equipajes nomas....
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
warrior27 escribió:perdon, 39 %![]()
Siga,siga
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
igual los valores no son reales,esta accion tiene 456983 r/s ,pero si hay indicios de un cambio de tendencia de largo plazo.
es para tenerla en cuenta.
aca tambien hay indicios de un cambio de tendencia,acumulando volumen a full en el ultimo mes....estA puede explotar mal tambien.OJO!
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=LEXG&p ... 2372374786
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
hoy compre nbg 5,75 pero es a largo plazo y si va a cerrar el gap compro mas para mantener
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Pero quería comentarles que por pura casualidad
(por algo que dijo un forista en otro barrio)
empecé a mirar esto
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=NBG&p= ... 8607091342
(por algo que dijo un forista en otro barrio)
empecé a mirar esto
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=NBG&p= ... 8607091342
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 9 invitados