MAGNANIMO escribió:Los amo me divertí un montonazo...![]()
Hasta domani...
PORFQUE SERA QUE EL AIRE SE SIENTE MAS PURO DE REPENTE JAJAJAAJAJAJ
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hasta domani...
Hasta domani...
swal1 escribió:COMO CANSAS HERMANO
simon1 escribió:.Ahora,....
Volumen 334,705
Promedio Volumen 217,461
...........
Mariano1991 escribió:Espero que hayan aprendido la leccion.
O van a seguir hablando de pampa 100 DOLARES a fin de año?
Fovejero escribió:Después de los 65 vienen los 70 nene. Un poco de paciencia nomás.
Fovejero escribió:Clara W en Pampa pudiendo tocar los 65 está semana.
MAGNANIMO escribió:Ustedes son concientes de q hablablan hace ruedas? 70/75 y ahora de 65... es la resaca parece
simon1 escribió:Hola Magna,.....
te cuento que Pampa cierra a las 18 hs,........la de aca ni fu ni fa,.....manda ADR ,...me extraña araña,.....te cuento que el ADR va a buscar romper maximo del dia que fue 62,77,.....va x massssss.¡¡¡¡¡¡![]()
simon1 escribió:Hola Magna,.....
te cuento que Pampa cierra a las 18 hs,........la de aca ni fu ni fa,.....manda ADR ,...me extraña araña,.....te cuento que el ADR va a buscar romper maximo del dia que fue 62,77,.....va x massssss.¡¡¡¡¡¡![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Danilo, dewis2024, elcipayo16, Erne530, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, iceman, Itzae77, j5orge, Kamei, MAGNANIMO, Matu84, mr_osiris, Mustayan, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, Tipo Basico, vgvictor y 566 invitados