YO HAGO LO QUE SE ME CANTA Y SI NO TE GUSTA
1 -
2 - En 4ª solapa superior en amigos e ignorados le hacen clic
3 - En las solapa izquierda organizar ignorados
4 - En añadir nuevos ignorados colocas SWAL1 dando enviar y listo el pollo
new_zombie escribió:Con el de KapelusK se aprende en las escuelas NAC&POP...ahi los nenes no pasan las pruebas de nivel.....era eso!!! pobrecito ahora lo entiendo!!!!
MAGNANIMO escribió:Esto va para lo q NOOO les interesan lo más mínimo mis posteos y sigan la sabía decisición q tomó enriquín... como hacerlo ?
1 -a la derecha donde tienen sus nombres de usuario cliquean esa flechita descendiente.
2 - En 4ª solapa superior en amigos e ignorados le hacen clic
3 - En las solapa izquierda organizar ignorados
4 - En añadir nuevos ignorados colocan MAGNÁNIMO dando enviar y listo el pollo, pelada la comitente![]()
5 - Para q no me lean ponerse de acuerdo con los cumpas en este proceso de IGNORE, q limon los acompañe en conjunto pq se niega mientras ustedes lo defienden a capa y espada... YO NO LOS VOY A CITAR... y el q me quiere leer y se niega a eliminarme q NOOO me cite. Ustedes van en patota muy desorganizados y es así q los atiendo a todos como BRUCE LEE... junten sus pensamientos y hagan una cabeza
aleelputero(deputs) escribió:Pero los bajistas de aqui saben mas que ellos no?![]()
MAGNANIMO escribió: Rajen mientras puedan...![]()
MAGNANIMO escribió: Rajen mientras puedan...![]()
elmanya escribió:Apagá la compu, no vuelvas a cargar el celu ni la tablet... listooo... se soluciona el problema
Luis XXXIV escribió:¿b de B?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chelito, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 53 invitados