CARC Carboclor
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CARC Carboclor
sacaron como 300 mil a la compra en 3.28 y los pusieron mas abajo, eso creo
-
Xavierex
- Mensajes: 167
- Registrado: Lun Jul 23, 2018 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
LaCandela escribió:No entiendo porque este cuadro difiere al publicado por Xavierex previamente
Cual vale?
Hola LaCandela, el último publicado es el que vale.
La cantidad de órdenes de compra que publiqué en su momento, al parecer fueron retiradas de la cola, por eso el número difiere.
En unos minutos vuelvo a poner las puntas de compra/venta a ver como han quedado.
Javier.
-
drvcm1
- Mensajes: 139
- Registrado: Mar Sep 13, 2016 1:11 pm
Re: CARC Carboclor
LaCandela escribió:No entiendo porque este cuadro difiere al publicado por Xavierex previamente
Cual vale?
Cambian a cada segundo pero no se actualiza como tal en modo subasta, al menos a mi...
-
LaCandela
- Mensajes: 171
- Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:53 pm
Re: CARC Carboclor
drvcm1 escribió:WOW...
No entiendo porque este cuadro difiere al publicado por Xavierex previamente
Cual vale?
-
kanuwanku
- Mensajes: 2609
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm
Re: CARC Carboclor
Esperen un ratito!!
mangas de cagones
250.187 3,280 2,700 466.639
250.187 3,280 2,700 466.639
-
drvcm1
- Mensajes: 139
- Registrado: Mar Sep 13, 2016 1:11 pm
Re: CARC Carboclor
Si no fuera por los miedo cautelosos hoy podríamos convalidar el techo de 3.30... 
-
drvcm1
- Mensajes: 139
- Registrado: Mar Sep 13, 2016 1:11 pm
Re: CARC Carboclor
WOW...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
drvcm1
- Mensajes: 139
- Registrado: Mar Sep 13, 2016 1:11 pm
Re: CARC Carboclor
drvcm1 escribió:Que golazo el de mas de medio millon a 2.70...
Me refiero a la compra...
-
drvcm1
- Mensajes: 139
- Registrado: Mar Sep 13, 2016 1:11 pm
Re: CARC Carboclor
Xavierex escribió:Bien, viene bien...
Que golazo el de mas de medio millon a 2.70...
-
aol1976
- Mensajes: 3539
- Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm
Re: CARC Carboclor
3300 a $3.07 es la última oferta de compra que yo puedo ver con esta profundidad. Abajo de eso no veo pero hasta 2.99 puede haber 1 palo pidiendo y ni enterados. Vamos co n calma
-
Xavierex
- Mensajes: 167
- Registrado: Lun Jul 23, 2018 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
Bien, viene bien...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: CARC Carboclor
"Agarrense de las manos." (El puma Rodriguez)

-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
LaCandela escribió:viene la licuadora?
-
drvcm1
- Mensajes: 139
- Registrado: Mar Sep 13, 2016 1:11 pm
Re: CARC Carboclor
LaCandela escribió:viene la licuadora?
Aparentemente si, por la poca demanda es un bajon esperado e importante, hay que ver la siguiente subasta de hoy, como se comporta,. De todas maneras la veo lateralizando y bajando pero muy poco por unos dias.
-
LaCandela
- Mensajes: 171
- Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:53 pm
Re: CARC Carboclor
viene la licuadora?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 16 invitados