CARC Carboclor

Panel general
boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor boquita » Lun Oct 01, 2018 11:50 am

sacaron como 300 mil a la compra en 3.28 y los pusieron mas abajo, eso creo

Xavierex
Mensajes: 167
Registrado: Lun Jul 23, 2018 1:44 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Xavierex » Lun Oct 01, 2018 11:49 am

LaCandela escribió:No entiendo porque este cuadro difiere al publicado por Xavierex previamente
Cual vale?

Hola LaCandela, el último publicado es el que vale.

La cantidad de órdenes de compra que publiqué en su momento, al parecer fueron retiradas de la cola, por eso el número difiere.
En unos minutos vuelvo a poner las puntas de compra/venta a ver como han quedado.

Javier.

drvcm1
Mensajes: 139
Registrado: Mar Sep 13, 2016 1:11 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor drvcm1 » Lun Oct 01, 2018 11:49 am

LaCandela escribió:No entiendo porque este cuadro difiere al publicado por Xavierex previamente
Cual vale?

Cambian a cada segundo pero no se actualiza como tal en modo subasta, al menos a mi...

LaCandela
Mensajes: 171
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:53 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor LaCandela » Lun Oct 01, 2018 11:47 am

drvcm1 escribió:WOW...

No entiendo porque este cuadro difiere al publicado por Xavierex previamente
Cual vale?

kanuwanku
Mensajes: 2609
Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor kanuwanku » Lun Oct 01, 2018 11:46 am

Esperen un ratito!! :115: mangas de cagones

250.187 3,280 2,700 466.639

drvcm1
Mensajes: 139
Registrado: Mar Sep 13, 2016 1:11 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor drvcm1 » Lun Oct 01, 2018 11:43 am

Si no fuera por los miedo cautelosos hoy podríamos convalidar el techo de 3.30... :respeto:

drvcm1
Mensajes: 139
Registrado: Mar Sep 13, 2016 1:11 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor drvcm1 » Lun Oct 01, 2018 11:39 am

WOW...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

drvcm1
Mensajes: 139
Registrado: Mar Sep 13, 2016 1:11 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor drvcm1 » Lun Oct 01, 2018 11:38 am

drvcm1 escribió:Que golazo el de mas de medio millon a 2.70...

Me refiero a la compra...

drvcm1
Mensajes: 139
Registrado: Mar Sep 13, 2016 1:11 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor drvcm1 » Lun Oct 01, 2018 11:37 am

Xavierex escribió:Bien, viene bien...
Puntas_1130am.png

Que golazo el de mas de medio millon a 2.70...

aol1976
Mensajes: 3539
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor aol1976 » Lun Oct 01, 2018 11:34 am

3300 a $3.07 es la última oferta de compra que yo puedo ver con esta profundidad. Abajo de eso no veo pero hasta 2.99 puede haber 1 palo pidiendo y ni enterados. Vamos co n calma

Xavierex
Mensajes: 167
Registrado: Lun Jul 23, 2018 1:44 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Xavierex » Lun Oct 01, 2018 11:33 am

Bien, viene bien...
Puntas_1130am.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Bartolo
Mensajes: 2270
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Bartolo » Lun Oct 01, 2018 11:32 am

"Agarrense de las manos." (El puma Rodriguez)
8)

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun Oct 01, 2018 11:31 am

LaCandela escribió:viene la licuadora?


drvcm1
Mensajes: 139
Registrado: Mar Sep 13, 2016 1:11 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor drvcm1 » Lun Oct 01, 2018 11:30 am

LaCandela escribió:viene la licuadora?

Aparentemente si, por la poca demanda es un bajon esperado e importante, hay que ver la siguiente subasta de hoy, como se comporta,. De todas maneras la veo lateralizando y bajando pero muy poco por unos dias.

LaCandela
Mensajes: 171
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:53 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor LaCandela » Lun Oct 01, 2018 11:25 am

viene la licuadora?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 16 invitados